
Confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo argentino
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Deportes27 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoLa primera jornada del Torneo Apertura 2025 volvió a tener al arbitraje en el centro de la escena, con jugadas polémicas en distintos partidos.
Polémica en La Bombonera: ¿Era roja para Ander Herrera?
La jugada más comentada de la fecha ocurrió en La Bombonera durante el debut con empate de Boca Juniors frente a Argentinos Juniors.
Y el protagonista no fue otro que Ander Herrera, el volante español de 35 años que se presenta como una de las grandes incorporaciones del equipo de Fernando Gago en la temporada.
A segundos de finalizar de finalizar la primera mitad, Herrera fue a disputar un rebote ante Alan Lescano y le terminó dando una fuerte patada.
El golpe fue muy claro, sin embargo el juez Hernán Mastrángelo, a pocos metros de la acción, ni siquiera la consideró como infracción.
Gol anulado a Aldosivi en Santiago del Estero
Aldosivi no tuvo un regreso a Primera División feliz, pese a que marcó un gol que debió ser convalidado.
El Tiburón logró la ventaja inicial en su visita a Central Córdoba, al cuarto de hora, pero Jorge Baliño lo terminó anulando con polémica decisión, y a instancias del VAR Andrés Gariano, quien lo llamó al monitor.
Polémica mano en Córdoba: ¿Era penal para Huracán?
Belgrano y Huracán empataron 1-1 en el Gigante de Alberdi pero todo el Globo reclamó un penal por mano en el área cuando el resultado se encontraba todavía en silencio.
Alcanzando la media hora de juego Franco Watson realizó un remate frontal que dio claramente en la mano de Juan Velázquez.
Perfil.com
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.