
Confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo argentino
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Deportes27 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoLa primera jornada del Torneo Apertura 2025 volvió a tener al arbitraje en el centro de la escena, con jugadas polémicas en distintos partidos.
Polémica en La Bombonera: ¿Era roja para Ander Herrera?
La jugada más comentada de la fecha ocurrió en La Bombonera durante el debut con empate de Boca Juniors frente a Argentinos Juniors.
Y el protagonista no fue otro que Ander Herrera, el volante español de 35 años que se presenta como una de las grandes incorporaciones del equipo de Fernando Gago en la temporada.
A segundos de finalizar de finalizar la primera mitad, Herrera fue a disputar un rebote ante Alan Lescano y le terminó dando una fuerte patada.
El golpe fue muy claro, sin embargo el juez Hernán Mastrángelo, a pocos metros de la acción, ni siquiera la consideró como infracción.
Gol anulado a Aldosivi en Santiago del Estero
Aldosivi no tuvo un regreso a Primera División feliz, pese a que marcó un gol que debió ser convalidado.
El Tiburón logró la ventaja inicial en su visita a Central Córdoba, al cuarto de hora, pero Jorge Baliño lo terminó anulando con polémica decisión, y a instancias del VAR Andrés Gariano, quien lo llamó al monitor.
Polémica mano en Córdoba: ¿Era penal para Huracán?
Belgrano y Huracán empataron 1-1 en el Gigante de Alberdi pero todo el Globo reclamó un penal por mano en el área cuando el resultado se encontraba todavía en silencio.
Alcanzando la media hora de juego Franco Watson realizó un remate frontal que dio claramente en la mano de Juan Velázquez.
Perfil.com
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
🗨️ Para Ricardo Paz Herrera, accionista minoritario de YPF, el fallo de la Justicia estadounidense "es un final anunciado", porque "no fue un error" fue "un fraude pensado hasta el mínimo detalle".
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.
Pinedo fue uno de los 30 diputados que se opusieron a la expropiación de Repsol YPF y habló de todo en La Mañana de El Observador
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado ordenó la detención de la titular del Consejo Deliberante de Quilmes y mano derecha de Mayra Mendoza. Sospechan que la militante estuvo vinculada con el ataque