
Delirante: Roberto Navarro aseguró que Gildo Insfrán transformó Formosa
polémicas declaraciones del periodista militante
Se trata de un hombre y una mujer que fueron captados en un video mientras le ofrecían dinero a una oficial de la policía portuaria.
Actualidad26 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoUn hombre y una mujer fueron detenidos por cohecho luego de ofrecerle dinero a una oficial de la Policía de la Ciudad durante un control vehicular en Villa Lugano, debido a que no contaban con la documentación de la camioneta en la que se trasladaban.
El hecho ocurrió en la intersección de la autopista Ricardo Balbín, en la bajada Ingeniero Huergo, cuando personal de la División Anillo Digital detuvo la marcha de una camioneta Toyota Corolla Cross blanca.
Sucede que los efectivos habían reforzado los controles debido a una alerta por una Toyota SW4 del mismo color que había sido robada en Costa del Este.
El conductor de la Corolla, de nacionalidad peruana, bajó del vehículo y balbuceó algunas excusas ante la agente de la fuerza de seguridad porteña, hasta que, directamente, le ofreció “arreglar de otra manera” para poder seguir su camino a un bautismo sin que la camioneta sea retenida en el lugar.
“¿Podemos conversar? ¿Me puede ayudar, por favor?“, le suplicó el hombre, identificado como A.T.H a una agente apostada en el control. ”¿Qué le pasó?“, le respondió la policía. ”No encuentro la tarjeta. ¿Me puede ayudar usted para que no me retengan?“, le pidió A.T.H..
“¿En qué lo puedo ayudar yo? Yo soy personal policial y le solicité la documentación que necesito. Necesito la documentación del vehículo, que es la cédula del vehículo", insistió la uniformada.
“Es que... Mira, si le soy sincero, hemos tenido familia”, volvió a intentar el conductor. Sin embargo, la oficial permaneció imperturbable e insistió con el pedido de la documentación.
En ese momento, A.T.H. fue más directo: “No la quiero ofender, pero, ¿no podemos arreglar? Yo tengo dinero en efectivo”. Ante la negativa de la mujer policía, el hombre siguió con otra excusa mientras le mostraba el celular, con el que se comunicaba, presuntamente, con la dueña de la camioneta.
“Ahí me mandó el DNI y ahí lo está buscando. Ella quedó en casa porque yo venía acá a un bautismo. Acá tengo la invitación, todo. Y ella quedó en casa porque tenemos seis nenes. Mire, y ahí me está mandando, ahí me mandó su DNI”, le dijo e insistió con el ofrecimiento de dinero.
“No, señor, yo estoy trabajando”, respondió la agente. En ese momento, otra camioneta, una Toyota yaris, detuvo su marcha. De la misma, se bajó una mujer, J.S.M., quien le ofreció 200 mil pesos a la policía.
En este caso, la intención fue más evidente. No solo lo explicitó la suma, sino que, además, mostró los billetes e intentó dárselos a la policía que volvió a declinar la oferta. Esa secuencia también quedó registrada.
Fuente infobae
polémicas declaraciones del periodista militante
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Fuerte entrevista en el programa de Laura Di Marco
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
Por qué Sebastián Pareja no auditó el FISU y en su área no hacen nada con las denuncias contra Juan Grabois? Editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
polémicas declaraciones del periodista militante
La diputada provincial insistió con la idea que el gobierno intervenga la provincia