
El diputado Almirón apuntó contra Axel Kicillof por la situación en la provincia
🗨️ "El manejo de la provincia es un desastre": Lisandro Almiron, Diputado Nacional, opinó sobre las prestaciones básicas en PBA "deja muchísimo que desear".
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, cuestionó a su par bonaerense, Javier Alonso, y lo invitó a mantener otro encuentro la semana próxima
Entrevistas21 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoEl ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, criticó a su par de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, tras el fallido encuentro que ambos mantuvieron ayer para analizar los recurrentes casos de inseguridad.
“Habíamos hecho un pacto de caballeros que no se cumplió porque discutimos y dije que a la gente no le importaba nuestras discusiones políticas”, afirmó esta mañana Wolff en comunicación con Radio Mitre, en referencia a la junta en Puente 12 por los policías porteños asaltados y asesinados en territorio bonaerense. Y agregó: “No sé si recibió órdenes o si rompe los pactos de esta manera porque es difícil sentarse en una mesa y salió con una catarata de chicanas, cosa que no estoy dispuesto a continuar porque a nadie le importa. Yo quiero soluciones, por eso llevamos propuestas”.
En este sentido, confirmó que una de las propuestas presentadas fue la coordinación y la realización de retenes conjuntos, ya que actualmente hoy se hacen “retenes separados a ciegas”. Otra iniciativa fue el establecimiento de corredores seguros “para que la gente sepa que tal avenida está más segura” que otro lugar. Sin embargo, apuntó: “Me respondieron con chicanas, insultos y politiquería”.
Además, denunció el destrato que sufrió por parte de su par bonaerense, al señalar que le hicieron caminar dos cuadras para contestar preguntas a la prensa “al sol” y “con 32° y que le pidieron documento a su custodia personal. “Así y todo entré a la reunión porque a la gente no le importa esta locura de la provincia de Buenos Aires”, aseveró.
Y finalmente invitó a Alonso a un nuevo encuentro: “Así y todo, la semana que viene lo voy a invitar a Alonso a que venga a nuestro Ministerio. No le vamos a pedir documento a su custodia, le vamos a dar agua, no lo vamos a dejar al sol, nos vamos a sentar, le vamos a dar nuestras propuestas, venga o no venga y vamos a aceptar las de él. A la gente no le importa más esta chicana política absurda”.
La respuesta del gobierno bonaerense
Por otro lado, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, calificó en Radio Delta la reunión como “un encuentro más” de los que han mantenido. Y apuntó: “Lejos estamos nosotros de disfrazar los problemas que tenemos, como quieren hacer ellos, instalando problemas que no existen”.
En este punto, observó que el “problema recurrente” tiene que ver con las más de 3 millones de personas que cruzan la provincia hacia la ciudad y viceversa: “En ese contexto, tanto porteños como bonaerenses, sufren de inseguridad. Es parte de la dinámica con la que vivimos hace mucho tiempo”.
🗨️ "El manejo de la provincia es un desastre": Lisandro Almiron, Diputado Nacional, opinó sobre las prestaciones básicas en PBA "deja muchísimo que desear".
💬 "Él tiene un emprendimiento comercial de enorme magnitud": César Albarracín, abogado de Jorge Castillo (el "Rey de La Salada"), justificó los ingresos de su defendido.
Entrevista al Secretario de Culto de la Nación sobre el posible contrincante de CFK en la Tercera Sección Electoral
💬"Este gesto habla de lo mal que está el peronismo": Iñaki Gutiérrez sostuvo que la candidatura de Cristina Kirchner "no es un problema" porque "el Gobierno no se juega nada en la tercera sección" de la PBA
Hablo Leonel Cisneros, perito judicial de los bienes y propiedades de Lázaro Báez que vio la fortuna del socio de los Kirchner por dentro
Escandalo en el juicio de los Copitos por el atentado a Cristina Kirchner
Una afirmación televisiva generó una fuerte controversia sobre los ingresos mínimos y las condiciones económicas actuales, en medio del conflicto laboral en el Hospital Garrahan
Informe especial en LN+
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
💬 "Él tiene un emprendimiento comercial de enorme magnitud": César Albarracín, abogado de Jorge Castillo (el "Rey de La Salada"), justificó los ingresos de su defendido.
🗨️ "El manejo de la provincia es un desastre": Lisandro Almiron, Diputado Nacional, opinó sobre las prestaciones básicas en PBA "deja muchísimo que desear".