
Conurbano salvaje: Mariel Fernández gastó 96 millones en una "plaza digital"
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
Segun las palabras del reconocido periodista Luis Gasulla, Grabois es un hombre capaz de todo, un gran extorsionador y apretador de gobiernos
16 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoLuis Gasulla declaro que recibió varias acusaciones de Juan Grabois provenientes de mar del plata, las cuales no le sorprenden. También, declaro que punteras de su espacio político les cobraban dinero a los ambulantes por estar en la calle.
Algunas de las frases que dijo el conductor de La Mañana de El Observador fueron:
"Los llevaban a los actos políticos para su campaña"
"No se puede ser tan mentiroso"
"Grabois tiene dos caras: En streaming es sereno y cuando tiene un micrófono, pide sangre helicópteros y golpes de Estado". Además Gasulla dijo, "lo dice con la constitución en la mano como Maduro".
Para el periodista, Grabois es "Un gran extorsionador y apretador de los gobiernos". Concluyó que "es capaz de todo"
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
La licitación se aprobó en las últimas horas en el Ministerio de Andrés "Cuervo" Larroque
Polémicas declaraciones del periodista militante de C5N contra el astro del futbol
El expresidente negó haberle pegado una patada en la panza a su expareja. Además, se refirió a su “enemistad” con el magistrado y la falta de “condiciones éticas” del fiscal Ramiro González.
Asesinaron a un joven llamado Facundo Altamirano.