
La dictadura de Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo de terrorismo
Alejandro Cabrera
La dictadura de Nicolás Maduro llevó a juicio al gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo por terrorismo. El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció este viernes que se le acusa de "intentar entrar al país de manera irregular".
Además, el fiscal Saab afirmó que las decisiones legales en Argentina, como una resolución de la Cámara Federal de Mendoza, indican la “complicidad” del gobierno argentino. El texto señala que este apoyo a “los familiares del procesado” busca debilitar al Estado venezolano. Según lo que dijo, “las declaraciones y acciones realizadas por el gobierno argentino dejan clara la complicidad de las autoridades de esa Nación en planes subversivos”.
El Ministerio Público de la dictadura destacó que el acusado está siendo juzgado según lo que dice la Constitución venezolana, y su caso está bajo la revisión de un juez. Según Saab: “El mencionado acusado está bajo la autoridad del juez según lo que dice nuestra Constitución y las leyes del país.”
La controversia aumentó cuando el comunicado destacó que la dictadura de Venezuela piensa que los recientes cambios en el sistema judicial de Argentina tienen motivos políticos. El funcionario afirmó, sin presentar pruebas, que hay apoyo a "los planes subversivos que buscan atacar por cualquier vía al Estado venezolano". Esto ocurre en un momento de tensión entre la dictadura de Nicolás Maduro y el gobierno del presidente Javier Milei.



Axel Kicillof le cedió un contrato de 1.5 millones de pesos al hermano de Santiago Maldonado

Gasulla reveló el Plan de Venganza contra Toviggino de Beacon y Saracco

Procesan a la cúpula de la AFA por presuntas irregularidades fiscales millonarias y dictan embargo de bienes

Esta semana, la UNLa resaltó negativamente por sus docentes, que golpean alumnos, pero también se dio a conocer que sus máximas autoridades compraron una camioneta con plata del Estado









