
Grabois defendió los jubilados sin aportes dd Cristina y dijo una burrada viral
Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.
Él está trabajando en una propuesta innovadora, con la valiosa ayuda de importantes miembros de la Patria Grande latinoamericana.
Política23 de diciembre de 2024
Alejandra Larrea
En tiempos de crecimiento y dominio de la libertad, Juan Grabois debe haber pensado que es necesario ser más ingenioso. Él está trabajando en una propuesta innovadora, con la valiosa ayuda de importantes miembros de la Patria Grande latinoamericana.
El líder social, exprecandidato presidencial de Unión por la Patria y jefe del partido Patria Grande, siguió esta semana con su fuerte y directa crítica al Gobierno y a los líderes libertarios en las redes sociales, mientras presenta su libro, Argentina Humana.
Grabois está organizando un nuevo concurso para crear un himno latinoamericano. Esta idea fue propuesta junto al expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, y ha recibido apoyo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y del exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, entre otros.
Noticia en desarrollo...

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

🔥 "Da la impresión que solamente van a dar empleo y nada más. Suena a agencia de colocación"

"Por los 30.000 desaparecidos, tres, cero, punto, cero, cero, cero, 30 mil desaparecidos...sí, juro!" La Senadora Cristina López

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.


Las vacaciones de los argentinos por el país y el exterior.

Entrevista a Emilio Apud, ex secretario de Energía.

Qué es un UTV, dónde debe utilizarse y que se puede hacer para evitar accidentes.

El Chaqueño Palavecino invitó a cantar al presidente Javier Milei al escenario del Festival de Jesús María.

El legislador K continúa trabajando en la radio de Julia Mengolini ¿Conflicto de intereses?

