
Homo Argentum rompe récords de taquilla y desata un choque político por Milei
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El suceso ha dejado al menos nueve muertos en Gramado, popular destino turístico, y se produce un día después del peor accidente de tráfico en años, cuya cifra de muertos se ha elevado a 41 en el último informe oficial.
Actualidad23 de diciembre de 2024Al menos nueve personas murieron este domingo (22.12.2024) cuando un avión pequeño se cayó en una zona comercial de la ciudad turística de Gramado, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, según informaron las autoridades. "Defensa Civil ha confirmado que hay nueve muertos y no hay sobrevivientes del avión", dijo a la AFP el comisario Cléber dos Santos Lima, director del Departamento de Policía del Interior de la Policía Civil del estado.
Las autoridades de Brasil aún no han confirmado cuántos pasajeros y tripulantes iban en el avión, un turbohélice Piper Cheyenne 400. Sin embargo, la Defensa Civil mencionó anteriormente que "preliminarmente, el avión transportaba diez personas". La aeronave se estrelló la mañana del domingo "contra la chimenea de un edificio, luego contra el segundo piso de una casa y después cayó sobre una tienda de muebles", dijo la Secretaría de Seguridad Pública de Rio Grande do Sul en un comunicado. Los daños "también llegaron a una posada", dijo.
Al menos 15 personas fueron llevadas al hospital, la mayoría porque inhalaron humo del incendio causado por el accidente, que los bomberos ya controlaron. El avión había salido del municipio de Canela, otro lugar turístico de Rio Grande do Sul. "Desafortunadamente, las primeras informaciones muestran que los ocupantes del avión no sobrevivieron", dijo el gobernador del estado, Eduardo Leite, en su cuenta de X. "Estoy junto a las fuerzas de seguridad del Estado en este triste episodio", agregó.
Gramado es una de las ciudades más populares del sur de Brasil, famosa por su arquitectura alemana y sus montañas. Este es el segundo accidente con varias personas muertas este fin de semana en Brasil, después de que ayer un autobús chocara con un camión en Minas Gerais (sureste). Las autoridades aumentaron a 41 el número de muertos en el accidente, el más grave en carreteras federales del país desde 2007. La Policía Civil informó en una conferencia de prensa este domingo que "41 cuerpos" de víctimas del accidente llegaron al instituto forense.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
Duro momento en la entrevista que ofreció Ariel García Furfaro, ex titular de HBL Pharma, en el canal TN
“Lo meten en el cuaderno de los chicos, parece cuba, los padres están indignados por la publicidad electoral” Luis Gasulla
El gobernador bonaerense cuestionó que el Presidente y el vocero Adorni hayan dado entidad retuiteando a un video falso, en el que se habían unido algunas respuestas de Kicillof con otras preguntas, obviamente para perjudicarlo.
La cantidad de locales cayó por primera vez por debajo de los 100.000, afectada por menores ventas, aumento de precios y competencia de otros formatos
Verduras, frutas, carnes y comida casera, en lugar de todos los alimentos que contienen conservantes, colorantes artificiales y compuestos que perjudican la salud de nuestros hijos.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
🗣️ "El dueño es un delincuente nato": Fernando Cardini, toxicólogo forense, sobre Ariel García Furfaro y el Fentanilo contaminado, "no es un error, acá hay una sumatoria de eventos fortuitos, que llevaron a una crisis nacional".
🗣️ "Hay que ser y parecer": Luis Gasulla cuestionó a funcionarios del Gobierno, luego de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS, "o están haciendo negocios o están haciendo la vista gorda".
🗨️ "Es una vergüenza": Daniel Mesuzzo, Presidente de Unión de Transportes en PBA, habló de las pensiones truchas por discapacidad y la relación con los Gobiernos.