
Di María regresó al fútbol argentino con gol y un empate para Central
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
El famoso ganó contra el campeón en el estadio AT&T de Arlington y, además de un cinturón y otros premios, recibió una gran cantidad de dinero como premio.
Deportes16 de noviembre de 2024El creador de contenido de YouTube Jack Paul sorprendió a muchos al ganar la pelea contra el famoso boxeador Mike Tyson por decisión unánime. El combate tuvo lugar en el AT&T Stadium en Arlington y era uno de los más esperados del año. Pero, además de los premios para el que ganó, ambos recibieron mucho dinero.
El campeón anterior habló antes y dijo: "Esta pelea no afectará mi situación de dinero." Aunque fuera gratis, no importaría. Mi esposa me dice que no debo hacerlo. Aunque parecía que iba a ganar fácilmente por su gran experiencia, no fue así.
Cada uno de los boxeadores, solo por el hecho de participar en el cuadrilátero, ganó u$s40 millones solo por pelear en el ring. "Es el premio más grande que he recibido en mi carrera, superando a todas mis peleas anteriores." "Es definitivamente una cantidad considerable", dijo el creador de contenido en YouTube.
Fue la pelea en la que Tyson ganó más dinero en toda su vida. Antes, lo máximo que había ganado eran 30 mil dólares por cada pelea contra Evander Holyfield. Pero no solo ellos recolectaron dinero, sino que también, según CMS News y DarftKings Network, la cantidad total fue de 40 millones de dólares.
Mike Tyson perdió contra el youtuber Jake Paul en la pelea de boxeo más importante del año.
Después de ser una de las peleas más esperadas del año, Mike Tyson perdió contra el youtuber Jack Paul por decisión unánime. El famoso boxeador de 58 años no pudo vencer al joven de 27 años y su desempeño en la pelea no fue muy bueno.
Iron Mike comenzó el combate con determinación, pero se cansó rápidamente, lo que permitió a Paul tomar la delantera y sentirse más relajado.
Los minutos pasaban y Tyson no hacía nada mientras estaba en el ring, mientras Paul dominaba la pelea. Se sentía como si el campeón estuviera intentando solo mantenerse de pie hasta que terminara el asalto.
El público expresó su descontento con el resultado del espectáculo cuando se revelaron las puntuaciones de los jueces. Emitieron abucheos al conocer que las tarjetas fueron de 80-72, 79-73 y 79-73, mostrando así su total desaprobación. ¿Tyson elegirá este final para decir adiós a su carrera?
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
A pesar de que el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron quiénes competirán en octubre en los principales distritos
🗣️ "La falsa ideología los lleva a decir muchas tonterías juntas": Luis Gasulla, criticó a quiénes rechazaron "Homo Argentum" por cuestiones políticas.