
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
El equipo de Liniers venció 1-0 a Tigre en el José Amalfitani y recuperó la cima de la Liga Profesional. Un gol en contra de Gian Nardelli le dio la victoria al local, que cortó una racha de tres empates y volvió al triunfo
Deportes08 de noviembre de 2024Vélez venció a Tigre con un marcador de 1-0 en el encuentro que tuvo lugar esta noche en el estadio José Amalfitani, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Profesional 2024.
Desde el inicio, Vélez tomó la iniciativa, pero fue Tigre quien tuvo la primera chance clara del partido con un cabezazo que Valentín Gómez sacó sobre la línea. Pocos minutos después, Tomás Marchiori se vistió de héroe con una atajada clave ante un remate de Facundo Ferreyra. A pesar de estos momentos de tensión, el primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones y la falta de claridad en los ataques de ambos equipos, lo que hizo que el juego fuera más disputado en el medio campo que en las áreas rivales.
En el segundo tiempo, Vélez mejoró y comenzó a dominar. Francisco Pizzini estuvo cerca de abrir el marcador con un par de remates, uno de los cuales pasó rozando el palo y otro que se fue desviado. La insistencia del local finalmente dio frutos a los 66 minutos, cuando una jugada colectiva terminó con un centro desde la izquierda de Claudio Aquino, que Gian Nardelli intentó despejar, pero terminó enviando al fondo de su propia red, decretando el 1-0 a favor de Vélez.
El gol en contra fue un golpe anímico para Tigre, que no mostró capacidad de respuesta en los minutos finales, mientras que Vélez pudo haber ampliado su ventaja, pero la victoria ya estaba asegurada. Este triunfo fue más que tres puntos para el conjunto de Liniers, que dejó atrás una racha de empates y se recuperó ante la presión de sus perseguidores.
Con este resultado, Vélez se mantiene como líder con 44 puntos, mientras que Tigre permanece en la parte media de la tabla, sin poder aprovechar la oportunidad de escalar posiciones. En la próxima jornada, Vélez visitará a Deportivo Riestra el lunes 11 de noviembre, a las 16:00, mientras que Tigre recibirá a Defensa y Justicia en su estadio, también el lunes, a las 18:45.
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
Hebe Casado siguió los pasos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agudizó la crisis en el partido político de Mauricio Macri
🗨️ Jorge Capitanich es candidato en Chaco "porque siempre se anota en todos los primeros lugares": Leandro Zdero, Gobernador de la provincia, criticó al ex-mandatario y dijo que busca "refugiarse en los fueros".
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
Detalles de la escandalosa votación en el Senado para voltear Ficha Limpia