
Al texto de la primer nota sacale la última oracion.
El diputado nacional de Formosa, Fernando Carbajal, interpuso una querella penal contra el Presidente y el canciller por lo que él describe como "una purificación estalinista-libertaria en el Ministerio de Relaciones Exteriores".
Política07 de noviembre de 2024
Alejandra Larrea
Fernando Carbajal, representante del partido radical de Formosa, ha interpuesto una querella legal en contra del presidente Javier Milei y el canciller Gerardo Werthein, a raíz de los numerosos despidos ocurridos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Expresó su preocupación al respecto. Hemos presentado una denuncia penal contra el presidente Milei y el canciller Werthein debido a la purga estalinista-libertaria que tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
En sus redes sociales, el representante del grupo Democracia Eterna, que se opone al Gobierno gracias a una alianza entre Facundo Manes y Martín Lousteau, comunicó la presentación de la demanda y afirmó: La caza de brujas ideológica transgrede la Constitución, la normativa de Inteligencia y el Código Penal. No nos quedaremos en silencio ante el autoritarismo y la caza de brujas.
En el documento presentado, se acusa de cometer "acciones de inteligencia prohibida" (con penas que oscilan entre tres y diez años de cárcel) y se pide "la intervención anticipada de la justicia federal para evitar la realización de los actos ilegales discriminatorios anunciados por el Presidente y su ministro de Relaciones Exteriores".
También resalta un mensaje publicado por la cuenta "Oficina del Presidente de la República Argentina", en el cual se menciona que se están planeando llevar a cabo acciones ilegales de persecución ideológica contra los funcionarios estatales al intentar identificar a aquellos que promueven agendas contrarias a la libertad.
Es importante mencionar que después de la renuncia de la exministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino, en el departamento de asuntos exteriores promovieron clausurar embajadas "sin conexión comercial con Argentina" y sustituirlas por oficinas regionales. Desde que Gerardo Werthein asumió su cargo, ha dejado en claro su objetivo de combatir "planes contrarios a la libertad". En este contexto, solicitó a todos en el Palacio San Martín que presenten sus renuncias.

Al texto de la primer nota sacale la última oracion.

Hoy, miércoles 22 de Octubre de 2025, Walter Sola y su hijo Nicolas fueron encontrados Culpables de los delitos de lesiones, agresiones y amenazas. Se hizo Justicia, penas de dos años y año y seis meses respectivamente, de cumplimiento condicional.

Hablan los especialistas.

El ex jefe de inteligenia Chavista revelo que el gobierno Venezolano financio ilegalmente a los kirchneristas.

El servicio penitenciario federal desmintió el mensaje del militante K.

PeriodismoyPunto accedió a la denuncia realizada en comisaría de San Martín por Galarza contra Aldo Leiva.





En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

La editorial de Luis Gasulla.

Leandro García Gómez se referencia en Máximo Kirchner. Está preso, tenía secuestrado a su pareja. Ex dirigente K, creador de "LA Néstor Kirchner" y funcionario público del Ministerio de Producción de Cristina Kirchner.

💬"Tenemos que pasar a la ofensiva, ir por leyes que necesitan más de 129 votos": Cristian Ritondo, Diputado Nacional, sobre lo que necesita el Gobierno luego de las elecciones del domingo.

🗨️ "La Justicia debería investigar": Juan Carlos Pagotto, Senador Nacional, sobre el Voto Seguro en La Rioja.

