
Duro comentario del ex jugador de Boca y Ferro sobre la actualidad riverplatense
Los San Francisco 49ers derrotan a los Dallas Cowboys en el cierre de la actividad dominical en la Semana 8 de la temporada 2024 de la NFL.
Deportes28 de octubre de 2024Los San Francisco 49ers se impusieron 30-24 a los Dallas Cowboys en el Levi’s Stadium en juego estelar de domingo por la noche.
Los Niners tuvieron una destacada actuación de su quarterback Brock Purdy quién lanzó para un touchdown y corrió para conseguir la anotación para su cuenta. Purdy lideró tres series de touchdown de manera consecutiva; además el novato Isaac Guerendo brilló ante los Cowboys.
George Kittle tuvo una gran jugada tras una sorprendente atrapada y conseguir un acarreo de 43 yardas, para que después Guerendo consiguiera su primer el primer touchdown en su carrera en la NFL. Prescott tuvo la oportunidad de una remontada, pero lanzó cuatro pases incompletos consecutivos después; además de sufrir dos intercepciones por tercer juego consecutivo. Prescott completó 25 de 38 pases para 243 yardas.
Duro comentario del ex jugador de Boca y Ferro sobre la actualidad riverplatense
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Todos estamos esperando un futuro de paz": Roni Kaplan, Vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, sobre el acuerdo en Gaza y qué se puede esperar en los próximos días.
Informe de Nico Pizzi en LN+.