
Duro comentario del ex jugador de Boca y Ferro sobre la actualidad riverplatense
El piloto argentino de Williams corrió este sábado en la qualy de la vigésima carrera de la temporada.
Deportes26 de octubre de 2024
Alejandra Larrea
Este sábado a partir de las 18 horas (hora de Argentina) se celebró la fase de clasificación para el Gran Premio de México. Después de quedar en la décima posición en Estados Unidos y completar tres sesiones de práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Franco Colapinto regresó al programa regular de competición.
El piloto argentino no pudo avanzar más allá del primer filtro y fue eliminado al obtener el decimosexto lugar. Zhou, Ocon, Pérez y Piastri partirán desde las posiciones 20, 19, 18 y 17 respectivamente, detrás de Colapinto, cuyo tiempo de vuelta fue de 1:17.558, quedando a solo 0.151 segundos de avanzar a la siguiente ronda de clasificación, donde Stroll marcó un tiempo de 1:17.407.
Este GP servirá como preludio a una de las citas más esperadas por los fanáticos argentinos: el Gran Premio de Brasil, que se celebrará el siguiente fin de semana, el 3 de noviembre, en el famoso circuito de Interlagos, en San Pablo.
La gira americana de la máxima categoría del automovilismo mundial concluirá a fines de noviembre con el Gran Premio de Las Vegas, programado para el 23 de noviembre. Esta carrera se desarrollará en el circuito callejero de Las Vegas Strip en Paradise, Nevada.
El cierre de la temporada 2024 se llevará a cabo en el Gran Premio de Qatar, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, y concluirá en Abu Dhabi el 8 de diciembre, en el trazado de Yas Marina, marcando el final de la F1 por otra temporada.

Duro comentario del ex jugador de Boca y Ferro sobre la actualidad riverplatense

El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.

Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche

Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.

En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.

El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.



En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

Entrevista al flamante diputado de LLA en El Observador

La editorial de Luis Gasulla sobre la primera jornada de un juicio historico.


Informe de Luis Gasulla en LN+ en el programa La Trama de Laura Di Marco

