
Grabois defendió los jubilados sin aportes dd Cristina y dijo una burrada viral
Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.
El Presidente se reunió en la Quinta de Olivos con Raúl Jalil, Osvaldo Jaldo, Hugo Passalacqua y Gustavo Sáenz, para expresarles personalmente su agradecimiento por respaldar diversas acciones del Gobierno Nacional.
Política22 de octubre de 2024
Alejandra Larrea
En medio de la intensa disputa que surgió en el seno del Partido Justicialista debido a las próximas elecciones de sus líderes, el presidente Javier Milei compartió una cena el lunes por la noche con cuatro gobernadores que tienen vínculos con distintas facciones del peronismo, pero que ahora se encuentran alineados con el gobierno en diferentes grados.
A partir de las 21:00, en la víspera de su cumpleaños, el líder libertario se reunió en la Quinta de Olivos con los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; Tucumán, Osvaldo Jaldo; Misiones, Hugo Passalacqua, y Salta, Gustavo Sáenz, para expresarles su agradecimiento por el apoyo brindado a ciertos proyectos impulsados por el Gobierno Nacional en el Congreso.
Milei llevó a cabo una nueva acción política al compartir un asado con los 87 diputados que respaldaron el veto que detuvo el incremento de las jubilaciones. Esta medida, rechazada por la Casa Rosada para mantener el superávit fiscal, también fue motivo de encuentro hace poco más de un mes.

En esta ocasión, el Presidente contó con la compañía de su secretaria general, Karina Milei, quien retornó recientemente de una visita oficial a Francia; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; su vice del Interior, Lisandro Catalán; y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem.
Ausentes en la cena con los legisladores estuvieron algunos funcionarios que sí participaron, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
De este modo, Milei retomó el liderazgo en las conversaciones políticas, interactuando directamente con sus posibles aliados sin la intervención de intermediarios, una práctica que ha mantenido durante varios meses después de que La Libertad Avanza experimentara algunos reveses en el ámbito legislativo.
Además, durante la comida se vivió una intensa disputa en el seno del PJ, donde Cristina Kirchner y Ricardo Quintela compiten por la presidencia del partido en unas elecciones cuya realización estuvo en duda hasta hace poco.


Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

🔥 "Da la impresión que solamente van a dar empleo y nada más. Suena a agencia de colocación"

"Por los 30.000 desaparecidos, tres, cero, punto, cero, cero, cero, 30 mil desaparecidos...sí, juro!" La Senadora Cristina López

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.


Tomaron la decisión antes de las fiestas, pero igual cerraron el año juntos y en familia por el cariño, la buena relación y el respeto que mantienen

Entrevista en La Mañana del Observador de Luis Gasulla.

El titular de la Afa dijo que esta tranquilo y que no esta imputado.

Los sindicalistas lo obligaban a pagar asado y futbol a los trabajadores.

Las vacaciones de los argentinos por el país y el exterior.

