
Cristina volvió a insistir con la mentira de la "proscripción"
Nuevamente Cristina intentó victimizarse en sus redes sociales
Hezbolá lanzó un ataque contra una casa del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Varios aparatos no tripulados fueron enviados desde Líbano a Israel y uno de ellos acabó impactando en Cesárea, donde el mandatario tiene una residencia privada.
Actualidad21 de octubre de 2024El gobierno de Israel informó hoy que un avión no tripulado atacó la casa del primer ministro Benjamin Netanyahu sin causar heridos. Israel está en guerra con Hezbollah en el Líbano y con Hamas en Gaza.
El ejército de Israel informó que se dispararon muchos proyectiles desde Líbano un día después de que Hezbollah anunciara una nueva etapa en los enfrentamientos.
La oficina de Netanyahu informó que un dron apuntó hacia su casa en la ciudad de Cesarea, que está en la costa. Él y su esposa no estaban presentes. No sabían si la casa había sido alcanzada.
"Los representantes de Irán que intentaron matarme a mí y a mi esposa hoy cometieron un grave error", expresó Netanyahu.
Pero Hezbollah no admitió ser responsable del ataque con drones, aunque afirmó haber realizado varios ataques con cohetes en el norte y centro de Israel.
El ataque reportado ocurrió cuando se espera que Israel responda a un contraataque lanzado a principios de este mes por Irán, que apoya a Hezbollah y Hamas.
La lucha entre Israel y Hezbollah se ha vuelto más fuerte. La milicia de Líbano anunció hoy que tiene planes de enviar más misiles dirigidos y drones explosivos a Israel. El jefe del grupo armado, Hassan Nasrallah, fue asesinado por Israel en un ataque aéreo en septiembre. Después, Israel mandó soldados al Líbano a principios de este mes.
Nuevamente Cristina intentó victimizarse en sus redes sociales
La Secretaría de Energía rediseñará la asistencia estatal en servicios públicos para enfocarla exclusivamente en los usuarios de menores ingresos. La aplicación será “gradual” y se definirá después de las elecciones
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que en Casa Rosada están muy tranquilos, en un intento de desterrar la posibilidad de que el dólar se acerque a los $1400, techo de la banda establecida por el Ministerio de Economía y el FMI
Duras críticas de la ex Presidenta, la condena Cristina Kirchner
El video se volvió viral por el resentimiento del entrevistado en medio del paro
Entrevista del ex titular del Banco Central con Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda
Encontraron hasta una cancha de basquet
🚨LUIS GASULLA LE PEGA TREMENDA PALIZA A CRISTINA KIRCHNER Y AL ARCO POLÍTICO DEL KIRCHNERISMO🔥
Nuevamente Cristina intentó victimizarse en sus redes sociales
Cruces, chicanas y denuncias de todo tipo en el escándalo que sacude al mundo de la farándula y del espectáculo