
Asi fue la llegada de los aviones F16 a Buenos Aires
Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.
Resultó publicado el listado de alcaldes del Conurbano de la consultoría CB. Evalúa las fotos de los líderes comunales en cada barrio.
Actualidad21 de octubre de 2024
Alejandro Cabrera
La reciente clasificación de alcaldes del Conurbano de Buenos Aires, un sondeo que evalúa la reputación de cada líder municipal en su localidad, llega en octubre con un doble sabor amargo para Máximo Kirchner. En la sección superior, uno de sus enemigos más fuertes en el PJ quedó como puntero. En la última, un aliado de La Cámpora concluyó finalmente.
Los datos que revela este lunes se encuentran en el extenso registro que realiza CB Consultora Opinión Pública cada mes, una empresa que se hizo famosa años antes al iniciar con una tabla de gobernadores.
La encuestadora, liderada por el analista Cristian Buttié, realizó entrevistas a 578 y 705 residentes de cada uno de los 24 distritos evaluados. Se presentaron los resultados con una probabilidad de error del 3% al 4%.
En la cima, se encuentra Fernando Gray, el alcalde de Esteban Echeverría, quien llegó a presentarse ante la justicia en 2021 para resistirse a que el hijo de Cristina Kirchner fuera catalogado como líder del PJ Bonaerense. Por aquel entonces, Gray desempeñaba la función de vicepresidente del partido.
Respecto al desenlace de la tabla, Julián Alvarez, líder comunal de Lanús, camporista y que ocupó la posición de Justicia durante la última administración de Cristina, fue el más castigado.
El ranking de CB se establece basándose en la apreciación positiva de los líderes, que generalmente tienen una mayor relevancia en ese ranking que los políticos a nivel nacional. Un detalle: de los 24 alcaldes evaluados, 14 concluyeron con un balance favorable; es decir, con más respaldos que negativas.




Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.


🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.

