
Di María regresó al fútbol argentino con gol y un empate para Central
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
El piloto de Argentina condujo muy bien en la pista de carreras en Texas y saldrá en el décimo lugar en la carrera de 19 vueltas este sábado.
Deportes18 de octubre de 2024El piloto argentino Franco Colapinto sigue demostrando un excelente desempeño en la Fórmula 1. En su primera vez compitiendo en una carrera Sprint, logró pasar las tres etapas de clasificación y quedó en el décimo puesto de salida para la carrera de este sábado. La carrera será de 19 vueltas y comenzará a las 15:00, hora de Argentina.
A pesar de tener un problema técnico que le impidió girar rápidamente en la curva SQ3, el piloto de Williams se destacó durante la difícil sesión de clasificación en el Circuito de las Américas (Austin, Texas).
Los diez primeros puestos serán para Max Verstappen de Red Bull, George Russell de Mercedes, Charles Leclerc de Ferrari, Lando Norris de McLaren, Carlos Sainz de Ferrari, Nico Hülkenberg de Haas, Lewis Hamilton de Mercedes, Kevin Magnussen de Haas, Yuki Tsunoda de RB y Colapinto de Williams.
Las sorpresas ocurrieron principalmente en la prueba de clasificación 1, donde no lograron avanzar Alex Albon con su Williams (saldrá en la posición 18) y Oscar Piastri de McLaren (en la posición 16). El piloto mexicano Checo Pérez terminó en la posición número 11 con su equipo Red Bull.
Es importante recordar que en la carrera Sprint, los pilotos que terminen entre los ocho primeros lugares recibirán puntos.
¡Fin de la tercera temporada! Después de dar vueltas, Franco Colapinto no pudo superar el tiempo de los otros nueve pilotos en la pista (1:34.406) y saldrá en la décima posición el sábado. Otra gran presentación del piloto de Argentina.
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Duras críticas de la vicepresidenta del gobierno de Javier Milei contra el Presidente... Milei
Hace 3 meses la justicia elevó la causa a juicio oral
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
🗨️ "31,6% el dato de pobreza, el más bajo desde noviembre de 2018": Julián Yosovitch mencionó que "el desplome de la inflación" está coincidente con el de la pobreza.
Lázaro, levantate y factura: El editorial de Luis Gasulla