El papá de Liam Payne está en Buenos Aires realizando los trámites en la morgue y visitó el hotel donde falleció su hijo.

Geoff Payne llegó al país esta mañana para empezar los trámites de llevar el cuerpo de su hijo de vuelta. El viaje triste que hizo por la ciudad.

Actualidad18 de octubre de 2024Alejandra LarreaAlejandra Larrea
WhatsApp Image 2024-10-18 at 18.53.33
El padre de Liam Payne en Argentina.

El miércoles pasado, todos se sorprendieron al enterarse de que Liam Payne, quien solía ser parte de One Direction, falleció al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo. Dos días después de recibir la triste noticia, Geoff Payne, el padre del joven de 31 años, llegó a Argentina para comenzar los trámites de repatriación. Primero fue a la Morgue Judicial en Viamonte 2151, y luego se reunió en la fiscalía que está investigando el caso. Su triste viaje terminará en CasaSur, el sitio donde su hijo falleció.

Antes, Geoff fue visto saliendo de un hotel en el centro de Buenos Aires con un traje y acompañado por tres personas de seguridad. Se subió a una camioneta negra con vidrios oscuros y se dirigió a la morgue para identificar el cuerpo de su único hijo varón y agilizar el traslado para enterrarlo en su pueblo natal, Wolverhampton.

Fuera del lugar, varios reporteros se reunieron y dijeron que el hombre estuvo en la sala forense por 30 minutos. Según lo que se supo, Teleshow identificó el cuerpo de Liam y luego fue a la Fiscalía y después a Casa Lucía, donde se está quedando desde que llegó al país hoy a las 5:45. Más tarde, el hombre planea ir a CasaSur, donde su hijo se hospedó, para recoger sus cosas. "La madre y las hermanas de Liam le pidieron esto", informaron a este medio.

WhatsApp Image 2024-10-18 at 18.55.31

En todo momento, Geoff estuvo con trabajadores de la Embajada Británica en Argentina y con un grupo de seguridad. Aunque no se sabe por cuánto tiempo se quedará en el país, dejó en claro que no hablará con los periodistas.

Te puede interesar
Ranking