
🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.
El exministro de Salud estaba en el hospital Instituto Quirúrgico del Callao, tratando de superar un cáncer.
Política18 de octubre de 2024
Alejandra Larrea
La noticia se confirmó poco antes de la 1 de la tarde y causó mucha sorpresa en el ámbito político del país. En su perfil de Instagram, su familia compartió un mensaje emotivo: "Hoy despedimos con tristeza a un hombre especial, cuya vida y enseñanzas han sido muy importantes para nosotros". Fue un hijo, un hermano, un padre, un abuelo y un amigo. "Su presencia en la Tierra dejó una marca profunda que continuará inspirándonos a todos", "Su firme creencia en la justicia fue un modelo de integridad en momentos difíciles", expresaron emocionados en un mensaje que añade: "Su habilidad para escuchar, comprender y orientar a los demás nos hizo sentir parte de algo más grande". Nos enseñó que ser un buen líder significa ayudar, entender a los demás, trabajar juntos y llegar a acuerdos.
"Vamos a recordar cómo se reía, cómo siempre tenía una mirada única, sus sueños de hacer una Argentina mejor y su amor eterno por Racing", mencionaron en el mismo mensaje, que termina con: "Gracias Ginés. Por ser una persona excepcional, el experto en salud actual que transformó ideas establecidas y demostró su lealtad de una manera especial. "Recordaremos siempre a esa persona en nuestros corazones y en cada avance que hagamos en la vida".
Nacido el 31 de agosto de 1945 en San Nicolás de los Arroyos, González García se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba y fue ministro de Salud durante los gobiernos de Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Alberto Fernández. Durante su gestión, fue objeto de controversia por su manejo de la pandemia.
Recientemente, se informó que la Cámara Federal confirmó que fue procesado por el caso del "Vacunatorio VIP".

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.

El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

Con talleres de maquillaje artístico, reposeras, carpas, y cantantes invitados, el Gobierno bonaerense encara otro costoso verano para los contribuyentes.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.


Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

🤔 La resolución de AFA, que sanciona a Estudiantes de La Plata por darle la espalda a Rosario Central, ¿fue publicada después del partido? Federico Umana, periodista.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

🗣️ "No estamos hablando de fútbol únicamente, estamos hablando de los negocios detrás del fútbol": Luis Gasulla.

