La defensa de los Broncos fue clave en la victoria abrumadora en New Orleans

Los Denver Broncos lograron una gran victoria al jugar contra los New Orleans Saints, quienes solían ser el equipo del entrenador principal de los Broncos, Sean Payton.

Deportes18/10/2024Alejandra LarreaAlejandra Larrea
i
Los Denver Broncos.

El juego no comenzó de manera fuerte para los Broncos. Con un solo gol de campo en el primer cuarto, los Saints seguían de cerca a los visitantes. El novato Spencer Rattler seguía siendo el mariscal de campo titular debido a la lesión de Derek Carr. Rattler se salvó en el primer intento de los Saints cuando el jugador de los Broncos Cody Barton cometió un error al intentar una intercepción fácil. Sin embargo, más tarde Rattler perdió el balón ante los Saints cuando Barton le hizo perder el control del balón.

A partir del segundo periodo, las cosas empeoraron mucho para los Saints. Perdieron 51-27 contra los Tampa Bay Buccaneers, quienes son de la misma división, el fin de semana pasado. El jugador Javonte Williams de los Broncos anotó el primer punto del partido. Después, el exjugador de los Saints, Will Lutz, sumó seis puntos más para Denver. Al final del primer tiempo, los Broncos tenían una ventaja de 16-3.

Después de que el famoso jugador de fútbol americano de los Saints, Drew Brees, fuera honrado en el Salón de la Fama de Nueva Orleans durante el descanso, el equipo de los Saints parecía perder el control del partido por completo. Denver continuó jugando a un ritmo rápido en el tercer cuarto: Will Lutz anotó otro gol de campo y Javonte Williams sumó otro touchdown a su marcador del día.

El día de Spencer Rattler terminó de manera dramática cuando fue reemplazado por Jake Haener en el último cuarto después de cometer un error y permitir un touchdown de Cody Barton. Haener hizo otro pase para anotación a Cedric Wilson al final del partido, dejando el marcador en 33-10.


En el juego de los Saints, el jugador destacado Alvin Kamara tuvo un rendimiento muy bajo. Kamara, que estaba lesionado, solo logró correr 10 yardas en siete intentos y atrapó pases para 14 yardas en seis recepciones. Kendre Miller, de 22 años, volvió después de una lesión y fue el jugador que más yardas ganó corriendo para los Saints, con 36 yardas en seis intentos. Los Saints corrieron un total de 97 yardas, pero los Broncos superaron esto con 225 yardas terrestres. Williams con 88 yardas y el mariscal de campo Bo Nix con 75 fueron los principales jugadores en este logro.

Los Broncos, que ganaron 4 partidos y perdieron 3, jugarán contra los Carolina Panthers (que han ganado 1 partido y perdido 5) la semana que viene en el Estadio Empower Field en Mile High. Para los Saints, que ahora tienen dos victorias y cinco derrotas, están preocupados por los próximos partidos importantes en su calendario. El domingo que viene, el equipo dirigido por el entrenador Dennis Allen jugará contra los Chargers de Los Ángeles, que tienen tres victorias y dos derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto