Sobre el final, Peñarol superó a Danubio

Peñarol logró un agónico triunfo ante Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo por la Fecha 8 del Torneo Clausura 2024 y sumó tres puntos de oro en la lucha por el título.

Deportes17/10/2024Alejandra LarreaAlejandra Larrea
i
Peñarol se llevó los 3 puntos con un golazo.

El partido comenzó lentamente, con ambos equipos teniendo problemas para jugar fluidamente y crear oportunidades de gol. Esto resultó en pocas ocasiones de peligro en las porterías. En el lugar, Tizón molestaba de vez en cuando a Milans, mientras que Carbonero creaba oportunidades ofensivas cuando Leo Fernández retrocedía para comenzar los ataques.


Si la primera parte fue aburrida, todo cambió mucho en la segunda parte, porque el partido se volvió más emocionante, con más oportunidades de gol y más dramatismo. Sequeira, que acababa de entrar al partido, disparó a portería después de un pase de Milans y Mauro Goicoechea realizó una excelente parada. Poco después, el jugador argentino llegó a la portería, pero el gol fue invalidado porque tocó el balón con la mano antes de marcar, lo cual fue descubierto al revisar la jugada en el VAR. Peñarol continuó intentando marcar gol con un disparo de 'Cangrejo' Cabrera que se fue desviado y un tiro de Fernández que el portero detuvo. El equipo local contraatacó con un disparo de Tizón que Aguerre despejó con una excelente jugada.

El juego estaba empatado, estábamos en tiempo adicional y Peñarol tuvo una oportunidad final con Leo Fernández, quien provocó la expulsión de 'Colo' Romero al cometer una falta en un tiro libre. El jugador número 8 del equipo Carbonero hizo un excelente tiro libre, anotó un gran gol y le dio la victoria al equipo en el último minuto en el estadio Jardines.

Te puede interesar
Lo más visto
Which-team-are-you-taking-in-this-duel-DENvsNO-–-Thursday-8-15pm-ET-on-Prime-VideoAlso-streaming-on-NFLPlus-1-780x470.jpg

Thursday night football

Alejandra Larrea
Deportes17/10/2024

Arranca la actividad de la semana siete de la NFL, con el choque entre los Santos de Nuevo Orleans contra los Broncos de Denver.