
Explotaron las redes con uno de los personajes de la nueva película de Francella: El Cura Villero K
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
La pareja de Fernando Gago salió a aclarar si es cierto o no que dejaron mal la casa que rentaban cuando el argentino era DT de Chivas.
Espectáculos17 de octubre de 2024
Alejandra Larrea
Tras la nueva polémica en la que está metido el entrenador argentino, Fernando Gago y su familia tras su intempestiva huida de Guadalajara para volver a Argentina a dirigir al Boca Juniors. La cual los acusa de haber dejado la casa que rentaban en pésimas condiciones, la pareja del timonel, Verónica Laffitte salió a defenderse de estas acusaciones.
La propietaria fue quien denunció los hechos a través de sus redes sociales, lo que generó una ola de reacciones negativas en contra del entrenador argentino. Sin embargo, la esposa de Fernando Gago, Verónica Lattiffe, negó todos los hechos y señaló que tomaron acciones legales en contra de la persona que realizó las acusaciones. “Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos acciones”, dijo Verónica Lattiffe sobre las supuestas acusaciones.
Por el momento, la persona que hizo las acusaciones aún no ha respondido ante las declaraciones de la esposa de Fernando Gago.

En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.

Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada

Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo

El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo

La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación

Fuertes declaraciones del maestro del humor




En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

La editorial de Luis Gasulla.

El gobierno espera sumar diputados y senadores y el kirchnerismo mantener lo que pone en juego

Maximo Kirchner rompio la veda y llora en vivo.

"Soy un mal alumno de Francisco pero trato de llevar adelante esas enseñanzas..."

