
Confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo argentino
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
El piloto de Williams compartió detalles personales antes del Gran Premio de los Estados Unidos y explicó cómo se acostumbró rápidamente al auto. También habló sobre su primera vez compitiendo en una carrera corta y compartió sus metas en la categoría principal.
Deportes16 de octubre de 2024Recién llegado a Austin, Franco Colapinto habló sobre cómo le está yendo en la Fórmula 1 y explicó por qué pudo manejar bien el Williams FW46. También explicó cómo se preparó para estar listo, a pesar de haber tenido solo dos pruebas antes de su primera presentación el 1° de septiembre en Italia. Este fin de semana participará en su cuarta competencia en la categoría principal, que incluirá una carrera Sprint.
En una conferencia de prensa organizada por el equipo Williams, y con pocos periodistas presentes, incluido Infobae, el joven de 21 años de Buenos Aires explicó por qué se adaptó tan rápido al automóvil. "Desde pequeño me adapté rápidamente." Nunca me hicieron pruebas previas en las categorías en las que competí. Nunca pude acostumbrarme a manejar como los demás. Pienso que esa es una habilidad que tenía y que fui perfeccionando, el no haber hecho exámenes y empezar la carrera sin preparación, sin tiempo para practicar, prácticamente”, contestó.
Sobre su futuro en la Fórmula 1, dijo: "Siento que he venido para quedarme". Estoy muy feliz aquí. Quiero ganar competencias y ser el mejor del mundo.
Aunque siempre fue conocido, todo cambió cuando llegó al circo más grande. La atención de los medios y la visibilidad han evolucionado, pero afirmó que "lo estoy viviendo con tranquilidad y me alegra que haya muchos argentinos felices por mis logros; que los seguidores estén disfrutando tanto como yo de estar en la Fórmula 1". Me gusta mucho ver a argentinos compitiendo en todas las carreras. A veces resulta complicado para las personas en Argentina asistir a las carreras, pero reciben apoyo de todas partes, ya sea de quienes participan en redes sociales o de quienes ven las carreras desde sus hogares. Es evidente que la presión es mayor al competir en la Fórmula 1, pero la estoy manejando bien y no me está afectando negativamente.
Este fin de semana, en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, participará por primera vez en una carrera corta. "Como era solo un entrenamiento informal, trabajamos mucho con el equipo en ajustar el auto." Estoy listo para la carrera. Sé que será difícil porque es en un circuito nuevo, pero estoy feliz con esta nueva experiencia en mi primera carrera Sprint. Este formato hace que el fin de semana sea más emocionante y divertido para los espectadores. "Voy a ver qué tal me va y luego de hacerlo una vez podré dar una opinión más acertada", dijo el oriundo de Pilar.
Este fin de semana, Franco Colapinto enfrentará un nuevo desafío en el circuito de Austin, donde cientos de argentinos han llegado para apoyarlo. Además, será la primera vez que participe en la carrera Sprint y se enfocará en ganar puntos y demostrar una vez más que merece seguir compitiendo en la Fórmula 1.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
🗣️ "¿Falta diálogo? Y... está claro": Luis Gasulla criticó los manejos del Congreso y el Gobierno luego de la sesión en el Senado
Entrevista al senador de Formosa
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.