
Confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo argentino
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
En el marco de la de décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay recibe este martes a Ecuador.
Deportes15 de octubre de 2024Uruguay y Ecuador jugarán este martes a las 20.30 en el Estadio Centenario, en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Después de lo que dijo Luis Suárez sobre el entrenador, contando cómo Marcelo Bielsa trataba mal a los jugadores, el equipo uruguayo jugará contra el equipo de Sebastián Beccacece. Será el primer partido en casa después del escándalo y la derrota contra Perú en el último minuto.
¿Cómo llegan Uruguay y Ecuador al partido de las Eliminatorias?
La selección de Uruguay acaba de ser derrotada por Perú con un gol en el último momento, siendo Perú la única selección que aún no había ganado hasta ahora. Antes de ese partido, había empatado dos seguidos: primero con Paraguay por 0-0 y después, en su visita a Venezuela, también empató sin goles. Esto hizo que dejara de ser el segundo mejor jugador de Argentina y ahora está en tercer lugar, con 15 puntos.
En cambio, el equipo liderado por Sebastián Beccacece empató 0-0 contra Paraguay en Quito. En la quinta posición de la tabla hay un equipo con 12 puntos, pero en realidad debería tener tres puntos más si no hubiera habido un error con la inclusión de Byron Castillo en partidos anteriores. En total, ganó cuatro juegos, empató tres y solo perdió en dos.
El probable equipo titular de Uruguay contra Ecuador en las Eliminatorias:
Sergio Rochet; Guillermo Varela, Manuel Ugarte, Santiago Bueno; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Nicolás Fonseca, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Araujo; Cristian Olivera y Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.
Posible alineación de Ecuador contra Uruguay en las Eliminatorias:
Hernán Galíndez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapie; Angelo Preciado, Alan Franco, Moises Caicedo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Kendry Páez, and Enner Valencia. Director Técnico: Sebastián Beccacece.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
La justicia profundiza la pista Mayra.
🗨️ Para Ricardo Paz Herrera, accionista minoritario de YPF, el fallo de la Justicia estadounidense "es un final anunciado", porque "no fue un error" fue "un fraude pensado hasta el mínimo detalle".
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.
Pinedo fue uno de los 30 diputados que se opusieron a la expropiación de Repsol YPF y habló de todo en La Mañana de El Observador
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado ordenó la detención de la titular del Consejo Deliberante de Quilmes y mano derecha de Mayra Mendoza. Sospechan que la militante estuvo vinculada con el ataque