
Di María regresó al fútbol argentino con gol y un empate para Central
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
La Selección enfrentará este martes por la noche a Bolivia en el Estadio Monumental y el DT haría algunos cambios en el once inicial.
Deportes14 de octubre de 2024La Selección Argentina jugará contra Bolivia este martes a las 21 horas en el Estadio Monumental. Buscan ganar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 después del empate 1-1 en Venezuela. Para lograrlo, Lionel Scaloni planea cambiar la alineación que no pudo ganar contra Venezuela, incluyendo a Alexis Mac Allister, Cristian Romero y Lautaro Martínez que regresan al equipo.
Con Gerónimo Rulli en el arco en lugar de Dibu Martínez, la defensa del equipo nacional recibe una buena noticia: contará de nuevo con Cuti Romero. El jugador del Tottenham que estaba suspendido por recibir muchas tarjetas amarillas ya cumplió su castigo y parece que jugará en vez de Germán Pezzella.
Sin embargo, el entrenador está considerando otros cambios para la defensa. Lisandro Martínez podría jugar en lugar de Nicolás Otamendi, y Gonzalo Montiel compite con Nahuel Molina por el puesto de lateral derecho en el equipo titular. Por otro lado, Nicolás Tagliafico tiene garantizado su puesto en el lado izquierdo.
En el centro del campo, el entrenador argentino también recupera a un jugador. Mac Allister tenía una pequeña molestia que lo hizo perderse el partido contra Venezuela. Si se recupera bien en los próximos entrenamientos, podría jugar desde el inicio en lugar de Giovani Lo Celso o Thiago Almada. Parece que Almada es el que tiene más posibilidades de ser sustituido. Además, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández completarán el centro del campo.
En cuanto al ataque, Scaloni cambiaría en la delantera: Lautaro Martínez reemplazaría a Julián Álvarez y jugaría junto a Lionel Messi en el ataque contra el equipo boliviano.
La posible formación de la Selección Argentina vs. Bolivia, por Eliminatorias:
Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Alexis Mac Allister o Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
Informe de La Cornisa
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."