Volvió el día de la Raza en forma de Video

En clara alusión a la "Batalla Cultural" que el gobierno dice llevar, hizo un video que no está exento de polémica.

Actualidad12 de octubre de 2024Alejandro CabreraAlejandro Cabrera
880731-col-c3-b3n-20-281-29
Día de la RazaEl gobierno de Javier Milei causó polémica al conmemorar el 12 de octubre como el "Día de la Raza", un tér

El gobierno de Javier Milei causó polémica al conmemorar el 12 de octubre como el "Día de la Raza", un término que fue cambiado en 2010 a "Día del Respeto a la Diversidad Cultural" durante el mandato de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Hoy, 12 de octubre, conmemoramos la llegada de Cristóbal Colón a América, un momento importante que marcó el comienzo de la historia en el continente americano", anunció el Gobierno en la página oficial de la Casa Rosada.

Se publicó un video corto, de menos de un minuto, que destaca la importancia de Cristóbal Colón.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-10-22 at 2.54.37 PM

Condenaron al intendente "garrafero "

PeriodismoyPuntow
Política22 de octubre de 2025

Hoy, miércoles 22 de Octubre de 2025, Walter Sola y su hijo Nicolas fueron encontrados Culpables de los delitos de lesiones, agresiones y amenazas.  Se hizo Justicia, penas de dos años y año y seis meses respectivamente, de cumplimiento condicional.