
Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza
En clara alusión a la "Batalla Cultural" que el gobierno dice llevar, hizo un video que no está exento de polémica.
Actualidad12 de octubre de 2024
Alejandro Cabrera
El gobierno de Javier Milei causó polémica al conmemorar el 12 de octubre como el "Día de la Raza", un término que fue cambiado en 2010 a "Día del Respeto a la Diversidad Cultural" durante el mandato de la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Hoy, 12 de octubre, conmemoramos la llegada de Cristóbal Colón a América, un momento importante que marcó el comienzo de la historia en el continente americano", anunció el Gobierno en la página oficial de la Casa Rosada.
Se publicó un video corto, de menos de un minuto, que destaca la importancia de Cristóbal Colón.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.


Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

