
Conurbano salvaje: Mariel Fernández gastó 96 millones en una "plaza digital"
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
La compañía aérea informó que el piloto se desmayó durante el vuelo. El avión iba de Seattle a Estambul.
09 de octubre de 2024Un avión de Turkish Airlines que iba de Seattle a Estambul tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Kennedy de Nueva York durante la madrugada del miércoles. Esto sucedió porque el piloto falleció, según informaron la aerolínea y las autoridades de aviación federales.
El avión, un modelo Airbus A350, despegó el martes a las 7:02 p. m. hora del Pacífico, según información de Flight Aware. El piloto, Ilcehin Pehlivan, se desmayó durante el vuelo, informó la aerolínea. Después de intentos sin éxito de revivirlo, decidieron aterrizar en el aeropuerto Kennedy tras volar durante unas ocho horas. El avión 204 estaba volando sobre la isla de Baffin, al norte de Canadá, cuando dio un giro repentino hacia la derecha y se dirigió hacia Nueva York. Llegó allí a las 5:57 de la mañana, hora de la costa este.
Pehlivan, de 59 años, falleció antes de llegar al suelo, informó la aerolínea, sin mencionar la razón. La compañía aérea informó que Pehlivan había pasado revisiones médicas regulares, incluyendo una en marzo de este año, y que no se había encontrado ningún problema.
La compañía aérea informó que estaban tomando acciones para que los pasajeros pudieran llegar a Estambul en diferentes vuelos.
La Administración Federal de Aviación dijo que "uno de los pilotos tuvo un problema de salud" en un comunicado oficial. La agencia envió más preguntas a la aerolínea.
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
Polémicas declaraciones del periodista militante de C5N contra el astro del futbol
Asesinaron a un joven llamado Facundo Altamirano.
Fue luego de que el funcionario hablara de subir la edad jubilatoria. Javier Milei lo desmintió. Lo reemplaza Fernando Bearzi, quien ocupaba un cargo en en el Fondo de Garantías de Sustentabilidad del organismo.
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla discute con El diputado K, Aldo Leiva.