
Insólito: Para la abogada de César Sena, Cecilia está viva y no hay pruebas de que fue asesinada
Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador
La resolución del ministro de Desarrollo Económico de la provincia de Puerto Rico se oficializó esta viernes. Su administración ya fue objeto de críticas antes del divorcio de la modelo y de la denuncia que se encuentra en juzgados.
Actualidad04 de octubre de 2024
Alejandro Cabrera
Después del agotamiento provocado por el escandaloso divorcio con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la exposición de una denuncia por corrupción en curso en la justicia y las críticas internas por la transición de la administración, Roberto García Moritán dio la baja de su posición en el Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires.
El magnate de la gastronomía finalmente tomó su decisión en las últimas horas y la dimisión se oficializó este viernes después de una reunión de gabinete en la que estuvo presente el jefe de Gobierno, Jorge Macri. Después, mediante un comunicado, aclararon que el oficial se retiró por "motivos personales" y anticiparon que las denuncias contra él por presuntos contratos irregulares serán examinadas.
"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunica que Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico, presentó hoy su dimisión debido a motivos personales." Respecto a la denuncia por presuntas contrataciones irregulares, la Ciudad informa que se adecuaron a la legislación en vigor y se llevaron a cabo de acuerdo a derecho. Además, proporcionará a la Justicia la información que, en caso de ser requerida, le sea necesaria para ayudar a esclarecer el suceso denunciado. La Ciudad agradece la dedicación y compromiso de García Moritán durante su mandato como ministro, impulsando políticas públicas que fomentan el crecimiento económico en la región de Portería", se indica en el informe divulgado por el propio alcalde de Portería.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.




🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La posible eliminación del monotributo.

La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.

