
Caos en India: Detuvieron al organizador del evento de Messi tras los incidentes en Calcuta
La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.
Se destaca como partido más importante de la fecha el de mañana sábado a las 15 entre el puntero Vélez y Racing.
Deportes04 de octubre de 2024
Alejandro Cabrera
River Plate visitará a Platense en Vicente López el domingo a las 7 PM en busca de recuperarse de su caída en el Monumental frente a Talleres. Por su parte Boca con técnico interino recibe a Argentinos Juniors en la Bombonera el mismo día desde las 9pm.
El plato fuerte de la jornada será Vélez - Rácing. El fortín perdió su último encuentro en Rosario ante central y enfrenta al conjunto de Avellaneda buscando solidificarse en la punta. Por su parte la academia es uno de los candidatos naturales pero no pudo demostrarlo aún. Con diez fechas por delante todo puede pasar.
Por su parte Independiente juega el domingo contra Riestra a las 3 PM y San Lorenzo el sábado por la noche contra Instituto a las 8 Pm.

La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.

Boca y River se enfrentarán a las 16:30 en la Bombonera. Boca llega como favorito.

Duro comentario del ex jugador de Boca y Ferro sobre la actualidad riverplatense

El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.

Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche

Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.

Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

