
Di María regresó al fútbol argentino con gol y un empate para Central
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
El equipo dirigido por Simeone y con varios campeones del mundo fue goleado 4 a 0 por el conjunto portugués.
Deportes02 de octubre de 2024 DeportesCon un gol de Di María y 19 remates al arco frente a solo 4 del conjunto colchonero, el Benfíca aplastó por la Champions Legue al Atlético de Madrid de Diego Simeone donde fueron titulares Rodrigo de Paul y Julián Álvarez. Orkun Kökçü, Bah y Kerem Aktürkoğlu fueron los otros artilleros del conjunto luso
En otros partidos de hoy Juventus venció tres por dos a Leipzig, Aston Villa de Dibu Martínez le ganó al Bayern y el Liverpool le ganó dos a cero al Bolonia.
La sorpresa fue la derrota de Real Madrid contra el Lille con gol de Jonathan David. De esta manera los conjuntos que están en los primeros ocho puestos son Dortmund, Stade Brestois, Benfica, Leverkusen, Liverpool, Aston Villa, Juventus y Manchester City.
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.