
Confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo argentino
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
El equipo dirigido por Simeone y con varios campeones del mundo fue goleado 4 a 0 por el conjunto portugués.
Deportes02 de octubre de 2024 DeportesCon un gol de Di María y 19 remates al arco frente a solo 4 del conjunto colchonero, el Benfíca aplastó por la Champions Legue al Atlético de Madrid de Diego Simeone donde fueron titulares Rodrigo de Paul y Julián Álvarez. Orkun Kökçü, Bah y Kerem Aktürkoğlu fueron los otros artilleros del conjunto luso
En otros partidos de hoy Juventus venció tres por dos a Leipzig, Aston Villa de Dibu Martínez le ganó al Bayern y el Liverpool le ganó dos a cero al Bolonia.
La sorpresa fue la derrota de Real Madrid contra el Lille con gol de Jonathan David. De esta manera los conjuntos que están en los primeros ocho puestos son Dortmund, Stade Brestois, Benfica, Leverkusen, Liverpool, Aston Villa, Juventus y Manchester City.
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
En las próximas horas se definirá el futuro del entrenador xeneixe.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Qué relación existe entre la contratista titular de la camioneta que atacó a Espert con la intendenta de Quilmes. El informe de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul en LN+ que explotó todo
🎙️ Salva Di Stefano, economista: "salarios no recuperó" y la moneda estadounidense no preocupa porque "hay dólares para abastecer al mercado".
La justicia profundiza la pista Mayra.
Fuerte entrevista en el programa de Laura Di Marco
Informe exclusivo de Luis Gasulla sobre Juan Grabois en La Cornisa por LN+