
Explotaron las redes con uno de los personajes de la nueva película de Francella: El Cura Villero K
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
El astro del rock conocido también por su filantropía, impide el suicidio de una persona de una persona que se encontraba en la cornisa.
Espectáculos12 de septiembre de 2024El cantante de New Jersey evitó el posible suicidio de una mujer la cual se encontraba al borde de un puente peatonal en Nashville, Tenesee, al sur de los Estados Unidos.
El incidente sucedió mientras el cantante se encontraba grabando un video musical en el puente peatonal John Seigenhaler. Según se puede ver en las imágenes que estaban en el departamento de policía metropolitana, Jon Bon Jovi se acerca a la mujer no identificada que se encontraba de pie en la cornisa del puente, pareciera que atravesando una fuerte situación de crisis.
El departamento de policía agradeció públicamente a Jon a través de su cuenta en la red social X, donde manifestaron, un reconocimiento a Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenhaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el rio Cumberland a un lugar seguro.
El jefe de policía elogió la acción del cantante y subrayó la importancia de la colaboración en situaciones como esta de crisis, nos corresponde a todos ayudarnos a mantenernos a salvo. Sin embargo, hay algo que es llamativo, y me permito esta pequeña suspicacia, hace poco Bon Jovi editó un nuevo álbum, que realmente no está andando nada bien, de hecho, es el menos exitoso de su ilustre carrera, ¿No les parece muy conveniente esta situación?
Este hecho ahora está en la prensa mundial, justo ayuda a una persona mientras filma el nuevo video clip, es decir que luego las imágenes del día que ocurrió este hecho casual, estarán disponibles en todas partes, no es que no le crea, simplemente todo me parece demasiada casualidad, una carrera que no viene bien, problemas para cantar con una voz que no está y parece haber sido más que ayudada por la IA para la realización de su último disco, el cual no vende nada y justo ocurre un suceso que lo pone de nuevo en el centro de la opinión pública, mas sabiendo las conexiones políticas que tiene el intérprete que siempre apoyó a los gobiernos progresistas….
Cuanto menos me parece algo para por lo menos pensar, sin embargo hay que decir que a través de JBJ soul foundation, Bon Jovi ha trabajado ayudando a personas en situación de vulnerabilidad, lo que lo coloca como una persona con mucha experiencia en personas como la que aparentemente salvó ayer, la fundación tiene como objetivo reconocer y maximizar el potencial humano en personas afectadas por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda, al mismo tiempo que apoyan los servicios sociales y los programas de capacitación laboral.
No obstante eso, decir que Bon Jovi y su banda, son sin lugar a dudas uno de los mejores de la historia del rock, discos como slippery when wet de 1986, New Jersey de 1988 y keep the faith de 1992, son obras maestras del rock y éxitos absolutos de venta, y el grupo en directo sin lugar a dudas uno de los mejores de las décadas de los 80s y 90s.
La actualidad sin embargo, no era buena debido a los numerosos problemas en la voz de Jon y aun así el intérprete se sometió a varios tratamientos para volver a cantar, grabó recientemente un nuevo álbum BON JOVI FOREVER, aunque aparentemente se retiraría de los conciertos en vivo. Todo será cuestión de ver, el incidente de ayer, cierto o no, pone de nuevo en primer plano a un gran artista que sin lugar a dudas tiene un lugar destacado en la historia de la música contemporánea.
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo
La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación
Fuertes declaraciones del maestro del humor
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
🗨️ "Van a ser dos semanas intensas": Maria Emilia Orozco, Diputada Nacional, sobre la previa a las elecciones nacionales del 26 de octubre.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".