
Adorni reemplazará a Francos en la jefatura de gabinete
Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.
La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. La adquisición de estos transportes atrae la búsqueda de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.
Actualidad12 de enero de 2022
PeriodismoyPunto
A pesar de la crisis económica, energética y de salud por la tercera ola de coronavirus, el Gobierno sigue firme con aumentar el gasto público. En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.
La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, se trata de la compra de siete vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos: pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4 y un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.
En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.
Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

Antes del cierre de los comicios, los boca de urna y encuestas previas hablan de una victoria del oficialismo en más de 10 distritos.

Leandro García Gómez se referencia en Máximo Kirchner. Está preso, tenía secuestrado a su pareja. Ex dirigente K, creador de "LA Néstor Kirchner" y funcionario público del Ministerio de Producción de Cristina Kirchner.



La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

