
Una semana después del escándalo, Grabois sigue en silencio por el escándalo de los comedores fantasma en CABA
Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.
La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. La adquisición de estos transportes atrae la búsqueda de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.
Actualidad12 de enero de 2022
PeriodismoyPunto
A pesar de la crisis económica, energética y de salud por la tercera ola de coronavirus, el Gobierno sigue firme con aumentar el gasto público. En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.
La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, se trata de la compra de siete vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos: pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4 y un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.
En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.
Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".

🗣️ "¿Caerán o no caerán esta vez?": Luis Gasulla comparó la causa de la AFA con la de los Cuadernos y Vialidad Nacional "Beacon (...) el Centeno del Chiqui Tapia" y "Vallejo sería como un Lázaro Báez".

💬 "¿Hay plata o no hay plata enterrada en la quinta? Si la hay, ¿de dónde salió?": Matias Yofe, Presidente de Coalición Cívica ARI Pilar, sobre el allanamiento a la propiedad de Pilar.

La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

