
Más gasto: Manzur compra siete vehículos lujosos por $64 millones
PeriodismoyPunto
A pesar de la crisis económica, energética y de salud por la tercera ola de coronavirus, el Gobierno sigue firme con aumentar el gasto público. En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.
La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, se trata de la compra de siete vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos: pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4 y un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.
En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.
Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos.


Auditoría revela un desfasaje de 158 mil millones de pesos en exAndis, sospechas de fraude millonario y irregularidades en la gestión de fondos en el sector sanitario

Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Amplían denuncia por la fiesta arriba del Tango 01 y piden citar al ex piloto de Alberto Fernández








