PAMI: Volnovich ordenó sumar 470 nuevos empleados

De este afortunado grupo que llega al organismo, 195 corresponden a Direcciones, Gerencias y Jefatura de Gabinete.

Actualidad 13 de enero de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
VOLNOVICH2-OK

Mientras la Argentina se encuentra sumida la pobreza y la tercera ola de coronavirus, el PAMI sigue incrementando su planta de empleados. Según publicó El Disenso, el organismo que conduce la camporista Luana Volnovich designó 470 personas que desempeñarán tareas con un régimen laboral de 35 horas semanales. De ellas, 195 se integrarán a direcciones, gerencias y la jefatura de gabinete.

Los flamantes trabajadores estatales tienen 30 días para presentar su título secundario y certificado de ausencia de antecedentes penales emitido por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Antecedente polémico
A menos de 72 horas de haber asumido en el PAMI, Volnovich nombró como gerente del organismo a su hermano Guido.

De acuerdo a la resolución, la designación obedeció a “la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto, de manera tal de reordenar el flujo de responsabilidades y unidades organizativas, con el propósito de atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan su accionar”.

Te puede interesar
manuel adorni

Manuel Adorni habló de todo con Luis Gasulla

PeriodismoyPunto
Actualidad 03 de enero de 2024

El vocero presidencial se refirió al DNU del presidente Javier Milei y del negocio de los planes sociales. Además le contestó a Juan Grabois quien había afirmado que LLA busca un "Estado de sitio"

Lo más visto