
San Vicente: comerciante "justiciero" le tiró una reja a unos motochorros que escapaban de un robo
PeriodismoyPunto
Otro hecho delictivo en la provincia de Buenos Aires tomó como protagonista a un comerciante de San Vicente que le tiró una reja a los motochorros para detenerlos luego de haber querido efectuar el robo de la moto del dueño de una pollería que está en la misma cuadra.
En el video de las cámaras de seguridad se puede observar como el hombre le lanza el objeto de hierro hacia la moto y los dos integrantes caen al piso, pero de inmediato se levantan, corren y se dan a la fuga.
La policía llegó al lugar del hecho media hora después y la víctima no realizó la denuncia porque los delincuentes no alcanzaron a llevarse la moto. En las imágenes, también se puede visualizar como otro hombre se ve implicado en el hecho cuando cae de su moto en la cual realizaba delivery.
El hombre que les tiró la reja a los motochorros indica que escuchó como los delincuentes querían realizar el robo mientras cerraba el local para almorzar y, sin pensarlo mucho, decidió tirarles el objeto que permitió que las dos personas cayeran al suelo. De inmediato, otros vecinos que escucharon y fueron testigos del suceso salieron a correrlos, pero no consiguieron capturarlos.
Según pudieron observar, los dos delincuentes se treparon a un muro en donde se encontraba un auto que los esperaba para darse a la fuga. Hasta el momento la policía no pudo recapturarlos.


Auditoría revela un desfasaje de 158 mil millones de pesos en exAndis, sospechas de fraude millonario y irregularidades en la gestión de fondos en el sector sanitario

Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Amplían denuncia por la fiesta arriba del Tango 01 y piden citar al ex piloto de Alberto Fernández









