El escándalo Tamara Pettinato

Durante la pandemia se conoció la visita de Tamara Pettinato a Olivos mientras estabamos todos confinados. Ahora apareció un video escandoso donde se ve a la mujer con el presidente bebiendo y hablando "cariñosamente".

Actualidad09 de agosto de 2024Alejandro CabreraAlejandro Cabrera
863563-whatsapp-20image-202024-08-08-20at-209-34-05-20pm

Fabiola Yáñez denunció al expresidente por violencia de género mientras vivían en Olivos. Impactantes fotos salieron a la luz anoche con golpes en la cara y el cuerpo. En ese marco apareció un video del ex primer mandatario con Tamara Pettinato.

A continuación te compartimos el video y otros videos que contextualizan la visita. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-10-22 at 2.54.37 PM

Condenaron al intendente "garrafero "

PeriodismoyPuntow
Política22 de octubre de 2025

Hoy, miércoles 22 de Octubre de 2025, Walter Sola y su hijo Nicolas fueron encontrados Culpables de los delitos de lesiones, agresiones y amenazas.  Se hizo Justicia, penas de dos años y año y seis meses respectivamente, de cumplimiento condicional.