
La denuncia la realizó Jorge Macri mas de 500 muertos recibían comida.
Imágenes sensibles.
Actualidad01 de enero de 2022
PeriodismoyPunto
Ocurrió en el partido de Lanús. A plena luz del día. Agustín Pizzirusso tenía 16 años. Llevaba una sidra en sus manos para festejar fin de año. Lo mataron sin piedad dos jóvenes que lo interceptaron para robarle la bebida. Con esa misma sidra le dieron 10 botellazos sin parar hasta matarlo y dejarlo tirado inconciente en la calle.
Los asesinos fueron identificados gracias a las cámaras del barrio. Se llaman Alexis Villamayor y Ricardo Ezequiel Bravo. Tienen 19 y 21 años. El mayor lo noqueó de un golpe. Los siguientes 9 botellazos fueron para rematarlo. No tuvieron piedad. Se fueron como si nada. Gastón Fernández, a cargo de la UFI Nº7 y de la investigación observó impávido la escena del crimen. Cuando el video se viralizó en redes sociales parecía sacado de una película policial pero sucedió en la Argentina.
El autor material del crimen se profugó, su cómplice fue detenido en Ezeiza donde se escondía en la casa de un familiar.
El ataque había ocurrido la mañana del domingo pasado, a pocas horas de comenzado el 2022 en Villa Diamante a cuatro cuadras de donde vivía la víctima.
Su padre reclama justicia.

La denuncia la realizó Jorge Macri mas de 500 muertos recibían comida.

Malas señales para los mercados.

El fuego ya arrasó 45 mil hectáreas y trabajan alrededor de 500 personas en el operativo para contener el avance.

"Los familiares están haciendo huelga de hambre para que liberen a todos los presos políticos."

"La democracia Argentina sin el principal liderazgo opositor, está totalmente condicionada."

Chats internos revelaron órdenes para formatear computadoras y eliminar registros de cámaras antes de los allanamientos a la financiera de Ariel Vallejo.



El análisis de Luis Gasulla en El Observador.

La denuncia la realizó Jorge Macri mas de 500 muertos recibían comida.

Luis Gasulla dialoga con el Secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero, sobre el clima social, las medidas de fuerza de los sindicatos y los avances en la modernización laboral impulsada por el gobierno.

Mano a mano con Gasulla107.9.

La insolita defensa del abogado de Cristina según Luis Gasulla.

