
Asi funciona la remiseria K que llevara a votar a miles de bonaerenses el dominho
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Imágenes sensibles.
Actualidad01 de enero de 2022Ocurrió en el partido de Lanús. A plena luz del día. Agustín Pizzirusso tenía 16 años. Llevaba una sidra en sus manos para festejar fin de año. Lo mataron sin piedad dos jóvenes que lo interceptaron para robarle la bebida. Con esa misma sidra le dieron 10 botellazos sin parar hasta matarlo y dejarlo tirado inconciente en la calle.
Los asesinos fueron identificados gracias a las cámaras del barrio. Se llaman Alexis Villamayor y Ricardo Ezequiel Bravo. Tienen 19 y 21 años. El mayor lo noqueó de un golpe. Los siguientes 9 botellazos fueron para rematarlo. No tuvieron piedad. Se fueron como si nada. Gastón Fernández, a cargo de la UFI Nº7 y de la investigación observó impávido la escena del crimen. Cuando el video se viralizó en redes sociales parecía sacado de una película policial pero sucedió en la Argentina.
El autor material del crimen se profugó, su cómplice fue detenido en Ezeiza donde se escondía en la casa de un familiar.
El ataque había ocurrido la mañana del domingo pasado, a pocas horas de comenzado el 2022 en Villa Diamante a cuatro cuadras de donde vivía la víctima.
Su padre reclama justicia.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
En carácter de qué llevaron a este pibe a La Rioja???
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.
El insolito descargo de la miltante K