
Insólito: Para la abogada de César Sena, Cecilia está viva y no hay pruebas de que fue asesinada
Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador
La semana próxima, el gobierno hará públicos los nuevos valores, que entrarán en vigor el 12 de agosto.
Actualidad02 de agosto de 2024
Alejandro Cabrera
En los próximos días, el gobierno nacional planea aumentar los precios de los boletos de colectivos para los pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según lo anticipado por el secretario de Transporte, Franco Mogetta. Los nuevos valores entrarán en vigor el 12 de agosto. El boleto mínimo para el tramo más corto (0 a 3 kilómetros) aumentará $100 y costará $370 para las personas que tienen una tarjeta SUBE registrada.
Durante una reunión con las autoridades de Transporte esta mañana, los representantes de las empresas de colectivos informaron que esto marcará el inicio de un proceso gradual de ajuste, lo que significa que serán más comunes los incrementos en el pasaje. En cualquier caso, el Ministerio de Economía examinará de manera mensual la evolución de la inflación, el gasto público y los salarios con el fin de definir el curso de actualización.
En febrero, se registró el aumento más reciente en el boleto de colectivos del AMBA. Este aumento se debió a la fórmula que permite al Gobierno imponer aumentos en función de la variación del Índice de Precios al Consumidor, lo que significó una suba de casi 80% que se podía llevar a cabo sin requerir una consulta pública previa. Para compensar parte del retraso que se produjo en la tarifa durante los últimos meses, esta vez optaron por avanzar en una suba del 37%.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.





🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La posible eliminación del monotributo.

La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.

