
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Antes de la expulsión de los diplomáticos que fueron expulsados por la dictadura chavista, se espera que se iza la bandera brasileña en la residencia del embajador argentino en Caracas. El gobierno de Milei no sabía que Maduro había ganado las elecciones fraudulentas del domingo.
Actualidad01 de agosto de 2024Después de días de intensa tensión, el gobierno liderado por Lula Da Silva aceptó la solicitud de Argentina de defender sus intereses en Venezuela y proteger a los seis líderes opositores que se encuentran en la residencia del embajador en Caracas bajo su custodia diplomática. La Casa Rosada tomó una decisión de gran relevancia en la agenda internacional después de expulsar a los diplomáticos que ordenaron la dictadura de Nicolás Maduro debido al rechazo de Javier Milei a reconocer su triunfo en las elecciones fraudulentas del domingo.
La líder de la oposición, María Corina Machado, se mostró contenta con la decisión del gobierno brasileño y expresó su agradecimiento por su disposición a asumir la representación diplomática y consular de Argentina en Venezuela, así como por proteger su sede y residencia, así como la integridad física de nuestros compañeros asilados allí. En un mensaje publicado en la red X, explicó que esto podría contribuir a avanzar en un proceso de negociación constructivo y efectivo como el que Brasil ha respaldado.
Pedro Urruchurtu Noselli, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Omar González, Fernando Martínez y Mottola y Magalí Meda son refugiados. Desde el verano, han estado a cargo de la seguridad de la misión diplomática liderada por el encargado de negocios, Andrés Mangiarotti.
Antes de que los cinco diplomáticos, liderados por Mangiarotti, y sus acompañantes, quienes partirán en un avión comercial a Portugal, los funcionarios de la embajada brasileña visitarán la residencia de los asilados y levantarán el pabellón nacional. A partir de ese lugar, realizarán los procedimientos necesarios para superar la representación y posteriormente se trasladarán al aeropuerto.
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo
Aunque se dio por probado cómo operaba la asociación ilícita, todavía hay sospechas sobre la red internacional de lavado de dinero y la filtración de información confidencial desde la AFI y el Ministerio de Seguridad
El concierto será esta tarde en Cardiff
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
🗣️ "¿Falta diálogo? Y... está claro": Luis Gasulla criticó los manejos del Congreso y el Gobierno luego de la sesión en el Senado
Entrevista al senador de Formosa
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.