
🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.
Según el líder del gobierno porteño, se llevó a cabo una reunión "excelente" con el ministro Caputo. Según él, tomaron la decisión de acudir al tribunal superior para establecer una estrategia definitiva para devolver el dinero que la gestión anterior había retenido.
Política19 de julio de 2024 Periodismo y Punto
En el Palacio de Hacienda, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunieron para resolver la disputa por los fondos coparticipables que Nación adeuda con la Ciudad desde diciembre de 2022, después de que la Corte Suprema fallara a favor del reclamo capitalino.
El líder porteño declaró que “a partir del 1° de agosto se empezará a cumplir la cautelar de la Corte” y afirmó que ambas partes habían llegado a un acuerdo para volver al máximo tribunal y establecer un plan definitivo para la devolución total de los recursos retenidos. Al salir de la reunión, que duró alrededor de una hora en la sede del Ministerio de Economía, Macri explicó que son alrededor de 80 mil millones de pesos por mes.
Además de Caputo y Jorge Macri, en la reunión, que duró aproximadamente 55 minutos, participaron la subsecretaria de Coordinación Fiscal provincial del gobierno nacional, Valeria Sánchez, y el ministro de Hacienda porteño, Gustavo Arengo.

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.

El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

Con talleres de maquillaje artístico, reposeras, carpas, y cantantes invitados, el Gobierno bonaerense encara otro costoso verano para los contribuyentes.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.



Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

🤔 La resolución de AFA, que sanciona a Estudiantes de La Plata por darle la espalda a Rosario Central, ¿fue publicada después del partido? Federico Umana, periodista.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

🗣️ "No estamos hablando de fútbol únicamente, estamos hablando de los negocios detrás del fútbol": Luis Gasulla.

