
Una ex panelista de 678 criticó un informe de LN+ y Gasulla le dio una clase de periodismo
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
Una de las figuras más queridas del humor estadounidense.
Espectáculos16 de julio de 2024
Nacido en Irvine california, en 1967, ya desde sus años más jóvenes en la escuela secundaria era sinónimo de humor. Le tocaba leer los anuncios matutinos, pero lo hacía imitando voces y así es como se ganó la fama de payaso del colegio.
También tenía un gusto adquirido por el deporte con su 1,90 m de altura, jugaba al futbol americano en el colegio y estudio periodismo deportivo en la universidad del sur de California.
Después de recibirse, comenzó a trabajar en un canal de deportes, pero al tener una vocación por la comedia se decidió a estudiar actuación en un grupo de teatro con base en Los Angeles que se especializaba en improvisación. Will no pasaría inadvertido y en 1995 aterrizó en el famoso programa de sketches Saturday night live,
Allí Ferrell se destacaría por sus extravagantes gags y por meterse de lleno en la piel de cada personaje, se volvería icónica su imitación al ex presidente George W. Bush, en paralelo a ello participaría en películas como Austin powers, el agente internacional del misterio, una parodia de los films de james bond protagonizada por Mike Myers y zoolander, una sátira del mundo de la moda.
En 2002 dejaría su trabajo en Saturday night live y se dedicaría de lleno al cine, protagonizando “El duende” y “aquellos viejos tiempos”, ambos con éxito de taquilla, desde entonces Will construiría una sólida carrera repleta de comedias que se volverían éxitos comerciales y de crítica, como “El reportero”, “Ricky Bobby”, “loco por la velocidad”, “los productores”, “patinando a la gloria” y “semi –pro”.
Pero no se quedó allí, incursionando en papeles más serios como “Más extraño que la ficción”, “Un perdedor sin suerte”, y por si fuera poco en 2006 fundaria junto a Mckay, Gary sanchez productions, productora de varios de sus trabajos posteriores como “hermanastro”, “policías de repuesto”, “al diablo con las noticias 2” la cual es una secuela de “el reportero”.
En los años recientes Ferrell prestó su voz a películas animadas como “megamente”, “la gran aventura lego”, también seguiría con su éxito en comedias como “dale duro” y “guerra de papas”, y más recientemente como el ceo de Mattel en “Barbie”.
A lo largo de su carrera gano 4 premios Emmy y seria además nominado dos veces al globo de oro y una al Tony. Ferell cuenta con un patrimonio estimado en 80 millones de dólares, muchos le hacen bromas diciéndole que es parecido a Chad Smith baterista de red hot chilli peppers, haciendo un duelo de baterías con el propio Chad en “The tonight show starring jimmy fallon” en 2014.
Además, practica jogging y ha participado en varias maratones además de ser un partidario del equipo de futbol inglés, Chelsea. Ferrell está casado con Viveca Paulin una actriz sueca que conoció en una clase de actuación. viven en New York y tienen tres hijos.
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo
La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación
Fuertes declaraciones del maestro del humor
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista completa de quienes se llevaron la estatuilla
Inesperadas declaraciones de la periodista
Mientras el dólar oficial se mantiene estable gracias a la política monetaria del gobierno, el mercado paralelo rompe récords y supera los $1.300. La brecha cambiaria genera incertidumbre y presiona al equipo económico.
El concierto será esta tarde en Cardiff
🗣️ "Robar está mal": Luis Gasulla criticó las declaraciones de Ángela Torres en las que apoya a CFK.
Luis Gasulla lo cruzó en vivo y Dalbón apostó su honor. Hoy, con Cristina condenada, su mancha no se borra más.
El presidente encabezó un acto masivo en Resistencia, donde volvió a cargar contra la “casta política” y prometió llevar su proyecto de reformas al interior profundo. Con un discurso encendido, reafirmó su compromiso con el ajuste fiscal y la libertad económica, ante una multitud que lo ovacionó.