
Una ex panelista de 678 criticó un informe de LN+ y Gasulla le dio una clase de periodismo
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
Volverán a prestar sus voces Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz.
Espectáculos11 de julio de 2024
Los actores volverán a prestar sus voces para la nueva entrega de la saga, alimentando las expectativas de sus seguidores. Dreamworks animation ha anunciado oficialmente que Shrek 5 está en desarrollo, con fecha de estreno programado para el 1 de julio de 2026.
Nuevamente con Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz haciendo las voces de Shrek, Donkey (Burro) y Fiona respectivamente.
La película será dirigida por Walt Dohrn, quien ha participado en las anteriores entregas de la franquicia. Universal pictures encargó a Chris Meledandri, fundador de illuminatio, supervisar el resurgimiento de las franquicias de Shrek y el gato con botas.
Melandri se mostró enfático en mantener las actuaciones de las voces originales, considerando que estas fueron fundamentales para el éxito de las películas precedentes.
Eddie Murphy adelantó en junio que ya ha comenzado a grabar sus líneas para la nueva película y mencionó incluso la posibilidad de un spin off dedicado a su personaje, “comenzamos a hacer Shrek 5 hace meses, yo hice esto, grabé el primer acto y lo terminaremos éste año”. Murphy además sugirió que ya se está trabajando en una película derivada del burro, Shrek va a salir y Donkey tendrá su propia película, también haremos Donkey.
Hasta el momento no ha sido confirmado el regreso de Antonio banderas en la voz del gato con botas. Shrek 5 será producida por Gina Shay, quien retorna a la franquicia, y Chris Melandri, Brad Ableson también participa como codirector.
La franquicia ha sido un notable éxito desde su aparición en 2001, la primera película recaudó, 487 millones de dólares a nivel mundial, haciendo de Dreamworks animation un estudio muy importante dentro del cine animado, además Shrek ganó el Oscar a mejor largometraje animado. su secuela shrek 2, recaudó 928 millones de dólares y ambas películas fueron nominadas a la Palma de oro en el festival de Cannes. Si bien Shrek the third y Shrek forever after no tendrían la aclamación de la crítica lograron generar 813 millones y 752 millones de dólares respectivamente.
El interés por la Shrek 5, se reavivó tras el éxito del gato con botas el último deseo, que se estrenó en diciembre de 2022 y logro recaudar 484 millones de dólares, recibiendo además una nominación al Oscar a mejor película de animación, lo que resaltó otra vez la magia de la franquicia.
Este próximo capítulo en la saga de Shrek promete mantener la esencia que conquisto a varias generaciones, ofreciendo una nueva historia que promete no ser solo una simple secuela de la serie.
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo
La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación
Fuertes declaraciones del maestro del humor
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista completa de quienes se llevaron la estatuilla
Inesperadas declaraciones de la periodista
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.