
Los Gastos de Villarruel en el Senado: celulares, Internet, pines y aires acondicionados
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
En el marco de entrevistas con el canal oficial de la Cámara de Diputados, legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas analizaron el proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable, presentado por el Poder Ejecutivo e incluido en el temario de sesiones extraordinarias.
Daniel Arroyo, diputado del Frente de Todos, consideró que “tenemos que ir al Siglo XXI” y, en este sentido, la iniciativa de Electromovilidad “es significativa”. “Con el tema Electromovilidad creo que tenemos una oportunidad de discutir en serio el futuro de la Argentina”, aseguró.
En tanto Gustavo Santos, del Bloque Pro, expresó que “merece un estudio mucho más profundo” y que debe ser discutida teniendo en cuenta “nuestro complejo energético en general”
“Es una Ley que se muestra bastante apresurada en su planteo y que merece un análisis mucho más de fondo. Debe ser discutida en el marco del análisis de nuestro complejo energético en general, es decir, cuál va a ser nuestro sendero energético. Eso no está analizando, no está tratado estructuralmente el problema”, indicó.
El proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable promueve incentivos y objetivos a 20 años para impulsar en Argentina la utilización de tecnologías de menor impacto ambiental para la movilidad.
El régimen que se plantea crear será temporal y ofrecerá beneficios (decrecientes en el tiempo) durante 20 años, y prevé la promoción de partes y conjuntos. De aprobarse el proyecto, a partir del año 2041 no podrán venderse más vehículos de combustión interna en todo el territorio nacional, y la nueva ley obligaría también al Estado Nacional a respetar cuotas de eléctricos en la reposición de la flota oficial y en el recambio de la flota de autotransporte de pasajeros. Del lado de la demanda, el proyecto establece la creación de un Bono Verde en forma de descuento directo sobre el precio de un vehículo y el equipo de recarga, además, los vehículos eléctricos no sumarán en la base imponible para el cálculo del impuesto a los bienes personales.
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo
Duras críticas de la vicepresidenta del gobierno de Javier Milei contra el Presidente... Milei
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
El Presidente utilizó sus redes sociales para criticar a su compañera de fórmula en medio del quiebre de su relación; volvió a acusarla de “traidora” y de “populista”
Informe de Luis Gasulla en La Cornisa
Hace 3 meses la justicia elevó la causa a juicio oral