A LOS 46 AÑOS MUERE BENJI GREGORY, EL MEJOR AMIGO DE ALF.

Agigantando el mito de la maldición de la serie Alf, muere con solo 46 años.

Espectáculos 11/07/2024 Ariel Lugo Ariel Lugo
IMG-20240711-WA0000

Agigantando el mito de la maldición de la serie Alf, muere con solo 46 años.


El actor que siendo niño interpretaba a Brian Tannen en la serie ALF, fue encontrado muerto en su automóvil, lo encontraron junto a su perro en un estacionamiento de Arizona, al parecer el actor se había dirigido al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor vehicular, de manera insólita, debido al intenso verano que sufren los Estados Unidos, su perro Hans también perdió la vida, si bien el trascendido acerca de su fallecimiento habla de presunta insolación, la oficina del médico forense de la ciudad de Maricopa dijo que el informe oficial aún está pendiente. 

La información fue confirmada este miércoles al medio estadounidense por su hermana Rebecca, quien especifico que el fallecimiento se produjo hace un mes, el día 13 de junio en Chase Bank, Peoria, la fecha coincide con la del certificado de defunción.

El actor que había personificado al menor de la familia Tanen, estaba alejado de la actuación y sufría desde hace algún tiempo problemas de salud mental. Benji había saltado a la fama a la temprana edad de 8 años al interpretar a Brian Tannen, el menor de la familia de la serie, finalizó su participación en el programa con 12 años. Tras la participación en la serie desde 1986 hasta 1990 tuvo pequeños papeles hasta abandonar la profesión en 2003, luego se alistó en la marina de los Estados Unidos, y estudio para ayudante de aerógrafo.

ALF, la serie que lo hizo famoso, tiene una historia trágica ya que el elenco odiaba al muñeco de Alf, y hasta llegaron a maltratarlo, especialmente Max Wright, quien era el padre de la familia e interpretaba a Willie Tannen. 

La frustración del elenco era tal que se desquitaban físicamente con el muñeco, estaban hartos de las largas horas de rodaje, en muchas ocasiones, revoleaban y hasta tironeaban el cuerpo de la marioneta a punto tal de tener que luego utilizar otros clones que tenía alf.

Max Wright tuvo una tumultuosa vida, luchando contra adicciones, protagonizó un escándalo por posesión de drogas y hasta se dice que participo de películas para adultos, su vida estuvo marcada por sus problemas de salud, incluyendo un diagnóstico de cáncer falleciendo en 2019 a los 75 años. 

Anne Schedeen y Andrea Elson, quienes interpretaron a la esposa Kate y a la hija Lynn, tuvieron dificultades para superar sus roles en la serie. Schedeen no pudo volver a encontrar papeles significativos dedicándose a la decoración.

Andrea Elson pasó por trastornos alimenticios, pero los pudo superar tras quedarse embarazada y alejarse del mundo del espectáculo. Alf era encarnado por el marionetista Paul Fusco e interpretado de manera ocasional por Michu Meszaros, conocido por su enanismo y su papel en la serie, sufrió un derrame cerebral que lo dejo agonizando días antes de su fallecimiento en 2016. Lamentablemente un triste final para Benji gregory el cual acrecenta el mito de la maldición de la querida serie.

Te puede interesar
Lo más visto