
Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.
Una trabajadora de la Televisión Pública lo dijo en el Observador con Luis Gasulla.
Actualidad10 de julio de 2024 Periodismo y Punto
Una fuertísima acusación se conoció esta mañana en el programa del periodista Luis Gasulla en la Mañana del Observador. Una trabajadora de la Televisión Pública dijo que el periodista de internacionales acusado por más de una decena de mujeres dijo que "le agarró la mano y se la puso en sus genitales".

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

Antes del cierre de los comicios, los boca de urna y encuestas previas hablan de una victoria del oficialismo en más de 10 distritos.

Leandro García Gómez se referencia en Máximo Kirchner. Está preso, tenía secuestrado a su pareja. Ex dirigente K, creador de "LA Néstor Kirchner" y funcionario público del Ministerio de Producción de Cristina Kirchner.

Duras declaraciones del primer candidato a diputado nacional por LLA en provincia de Buenos Aires

Canaletti explotó contra el novio de Lali y Brancatelli.

Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.





🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

La gente nos pide que dejemos las diferencias.

Toneladas de carne vacuna "premium", kilos y kilos de pollo, utensilios y electrodomésticos nuevos. Las estratégicas compras de Kicillof previo a las legislativas nacionales.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

