CINE, SE VIENE DEADPOOL & WOLVERINE

Se estrena en nuestro país el 25 de julio y tendrá funciones pre estreno el 24

Espectáculos 10/07/2024 Ariel Lugo Ariel Lugo
IMG-20240710-WA0001

Una esperada noticia para los fanáticos de los superhéroes y el universo Marvel, ya que esperan ansiosamente el estreno de Deadpool & Wolverine, ya se encuentran disponibles los tickets, se estrena el 25 de julio, los cines ya comenzaron la venta anticipada.

La película estará dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin y Rob Delaney entre otros.

La duración informada es de 127 minutos y estará disponible en formato 2D,3D,4D, D-BOX, y también en IMAX, doblada y subtitulada. 

La película cuenta los detalles de estos dos divertidos anti héroes. se trata de la historia de Deadpool, quien es reconocido por el público por su sarcasmo y pocas habilidades quien deberá unirse con Wolverine, un mutante con oscuro pasado. 

Ambos personajes deberán luchar en contra de Cassandra Nova, una hermana perdida de Charles Xavier, quien tiene poderes devastadores y amenaza al mundo. De manera tal que los protagonistas deberán dejar de lado sus egos para combatir en contra de su enemigo y detener sus intenciones en contra de los residentes del planeta.

SINOPSIS OFICIAL

Marvel studios presenta su mayor equivocación hasta la fecha, DEADPOOL & WOLVERINE.

Un apático Wade Wilson se esfuerza por adaptarse a la vida civil. sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, han quedado atrás. cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, reaciamente, Wade debe ponerse el traje de nuevo, junto con un más reacio, muy ¿reacio? ¿Reacísimo?. Tiene que convencer a un super reacio Wolverine a …. Mierda. Las sinopsis son tan increíblemente estúpidas. 

Te puede interesar
Lo más visto