SIGUEN LOS MOMENTOS DUROS PARA JON BON JOVI.

Su madre, Carol bongiovi, falleció ayer en el Monmouth medical center de long branch, New Jersey

Espectáculos 10/07/2024 Ariel Lugo Ariel Lugo
IMG-20240710-WA0000


No son buenos tiempos para el cantante de New Jersey, últimamente tras todos los problemas vocales y su lucha para volver a cantar, se le suma las pocas ventas que está teniendo su último álbum BON JOVI FOREVER, que vió la luz el pasado 7 de junio, sino ahora también la muerte de su madre.

No se hizo oficial la causa del deceso. Carol fue una modelo de playboy y conocería al padre de Jon, John Bongiovi, después de que este se enlistara en la marina americana en 1959.

Carol además fue la fundadora del club de fans de Bon Jovi, llevaba simultáneamente varios negocios. En 2021 Bon Jovi cantaría delante de un gran retrato de sus padres en el videoclip “story of love”, admirando todo el tiempo que llevaban juntos.

Además de su hijo Jon, a Carol le sobreviven su marido, sus otros dos hijos, Anthony y Mathew y sus respectivas familias. Su funeral será privado y holdem funeral home, encargada de los arreglos, ha habilitado una página de mensajes de condolencias.

Jon a través de la revista People dio un comunicado diciendo, “nuestra madre era una fuerza a tener en cuenta, su espíritu y actitud positiva dieron forma a esta familia, la extrañaremos mucho”.  

Recordemos además que recientemente días atrás falleció a los 73 años Peter Collins, productor que trabajo con Bon jovi y Rush entre otros.

Esperemos que Jon pueda superar pronto el dolor y seguir adelante con su música, a pesar de todas las dificultades a las que está siendo sometido en estos últimos tiempos, sin lugar a dudas es un gran músico y muchos de sus fans entre los que me incluyo le deseamos lo mejor y reconocemos su gran contribución a mucho de lo mejor de la música de las décadas de los 80s y 90s.

Te puede interesar
Lo más visto