
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
El primer ministro conservador Rishi Sunak será sustituido por el líder laborista Keir Starmer.
Actualidad05 de julio de 2024 Periodismo y PuntoLas primeras elecciones generales del Reino Unido desde la salida oficial del país de la UE terminaron con una gran victoria de los laboristas.
Los ganadores habrían obtenido más de 400 escaños de los 650 disponibles en la Cámara de los Comunes, lo que les permitiría formar un gobierno. El líder laborista Keir Starmer tomará el puesto del primer ministro conservador Rishi Sunak.
Establecer un gobierno
Después de reunirse con el rey Carlos III en el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la realeza en Londres, Starmer ha recibido el encargo de formar gobierno como nuevo primer ministro del Reino Unido este viernes.
Después de los resultados de las elecciones legislativas celebradas este jueves, en las que el Partido Laborista obtuvo mayoría absoluta, Rishi Sunak ha declarado su dimisión como líder del Partido Conservador cuando se elijan a un sucesor. Por lo tanto, ha logrado derrocar al Partido Conservador del poder después de 14 años. Actualmente, aún sin completar el recuento, los laboristas habrían obtenido 412 asientos y los 'tories', 121.
Sunak ha expresado su disculpa a sus compañeros conservadores antes de aceptar toda la responsabilidad por la derrota. Sunak ha declarado que dejará el liderazgo del partido, aunque no de inmediato, sino después de que todos los arreglos formales para nombrar un sucesor estén listos.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.