
Luis Gasulla contó detalles de la causa AFA y mostró imágenes de los allanamientos a la quinta de Pilar.
🗣️ "Los negocios que hicieron en nombre del fútbol, son de película": Luis Gasulla.
Sin perder su diplomacia, el presidente Macri se empieza a distanciar de la Libertad Avanza y buscar posicionar al PRO nuevamente.
Análisis y Opinión03 de julio de 2024
Alejandro Cabrera
El presidente Javier Milei no quiere bajo ningún punto de vista perder el paraguas de Mauricio Macri. Así lo demostró cuando salió a valorar el apoyo del PRO en la gestión de la Ley Bases. Mauricio Macri sin embargo lo corre por la institucionalidad. "No tengo dudas que el gobierno va cumplir con las ordenes de la corte".
Todo comenzó con una pelea entre Mauricio y Patricia. Pato quería ser de LLA y a la vez mantener el poder en el PRO. Tal vez soñando en una futura coalición. Pero los tiempos de Argentina no dan para ambas cosas. Por eso Mauricio empezó a alejarse de esa idea. Tras el cierre de las listas en PBA para renovar las autoridades del PRO, Ritondo quedó como único candidato y Bullrich quedó afuera de todo.
AHORA POR LA COPARTICIPACIÓN
Una vez consumada la derrota de la Ministra de Seguridad los Macri fueron por el conflicto de los fondos que por fallo de la Corte Suprema tiene que entregarle Nación a CABA y no se lo entrega. En tiempos de Alberto Fernández, se los sacó para que Axel pueda apagar un incendio en la provincia. Pero no volvió.
Ahora le dicen los Macri a Milei "si no acatas el fallo, no van a venir inversiones" (ni vas a ser líder mundial) le dicen entre líneas. Es que Macri con su posición en la FIFA y sus relaciones si es una persona relevante a nivel mundial. Javier Milei intenta ser el Messi del liberalismo (made in Lilita) pero lejos está de serlo.
A un año del cierre de listas para las legislativas, se diluye el sueño de Milei de comerse al PRO. Ahora, los kirchneristas van a ir a buscar a los radicales. Todo hace indicar que la política argentina lejos de ordenarse sigue en una dura, lenta y triste agonía.

🗣️ "Los negocios que hicieron en nombre del fútbol, son de película": Luis Gasulla.

🗣️ "¿Caerán o no caerán esta vez?": Luis Gasulla comparó la causa de la AFA con la de los Cuadernos y Vialidad Nacional "Beacon (...) el Centeno del Chiqui Tapia" y "Vallejo sería como un Lázaro Báez".

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.


La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

Habían construido un casino y en La Cornisa mostraron la caballeriza.

🗣️ "Los negocios que hicieron en nombre del fútbol, son de película": Luis Gasulla.

