Cinthia Fernández confirmó su relación con su letrado Roberto Castillo y afirmó que las fechas son limitadas.

En medio de una gran cantidad de rumores, la bailarina confirmó su vínculo con el experto en letrado que la acompañó en su acuerdo financiero histórico con Matías Defederico.

Espectáculos 02/07/2024 Periodismo y Punto
cinthia_fernandez_1_crop1719937850254.jpg_1480801792

Tras el aumento de los rumores, Cinthia Fernández reveló la veracidad de su relación con Roberto Castillo. El panelista y el letrado que llevó el caso de su convenio económico con Matías Defederico ya no se esconden y cada uno expresó su opinión sobre el romance de manera diferente. Primero, el letrado reconoció que se había separado de su expareja Daniela Vera Fontana, lo que abrió una nueva puerta al escándalo. La bailarina habló con franqueza en su participación en #ÁngelResponde, el programa de Ángel de Brito que se transmite en Bondi Live.

El conductor le cuestionó: "¿Estás casada con Roberto Castillo?" La invitada respondió afirmativamente a las felicitaciones de De Brito, quien, como era de esperar, preguntó más sobre la relación recién iniciada. Estoy encantado. ¿Cuánto tiempo han estado? "Y, más o menos un mes... un mes y una semana o dos", dijo la bailarina con cierta ambigüedad, en el terreno siempre comprometedor. Ángel preguntó si a él le estaban cerrando las fechas. Cinthia dijo: "A mí, perfecto", y Roberto también. "Tiene una captura del momento en que le entregó las llaves a la exmujer y se fue de la casa", agregó.

En ese momento, Ángel de Brito explicó los antecedentes de Castillo y su antigua pareja. Ya habían experimentado varias situaciones difíciles. Lo entiendo debido a que él actuó como mi defensor en el caso de Susana Roccasalvo. El periodista reconstruyó: "Lo conocí hace tres o cuatro años y durante este tiempo me ha contado que se fue de la casa y se separó varias veces", y agregó un dato revelador: "Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia".

Luego, Cinthia abordó los supuestos celos desde su punto de vista: "Roberto ha tenido clientes hermosas, como Flor Moyano, pero como era amiga de la exmujer, no tenía celos por eso". La entiendo porque tuvo una familia y luego se separó y le duele. "Por lo general, en una separación hay una persona que no se quiere separar", dijo, refiriéndose a su experiencia personal.

Me sucedió y no puedo sentirme molesto con la situación. Sin querer generar controversia, dijo: "No creo que tenga que hablar mal de ella".

En un momento posterior, Cinthia relató que Daniela, la esposa de Castillo, le envió un mensaje en medio de la gran popularidad del conflicto, diciendo: "Justo te viniste a aprovechar de que estábamos separados". Habría expresado: "Con tantos individuos...". Después, de acuerdo con su narración, la mujer eliminó el mensaje.

Antes de terminar la canción, Ángel y Pepe Ochoa insistieron en que Castillo debía enfrentarse a la bailarina en algún momento. "No tengo dudas de que él hablará", cerró Cinthia.

En una entrevista con Teleshow, Castillo había expresado claramente su situación actual al decir: "Sí, estoy separado", sin aclarar más ni mencionar los rumores, tratando de calmar un conflicto mediático que se estaba extendiendo con el tiempo.

No obstante, este medio pudo confirmar que la relación entre Castillo y Fernández ya no se limitaría a una relación laboral, ya que habrían tenido reuniones en la casa del letrado, en soledad. Además, a pesar de las acusaciones de su ex esposa, no habría conflictos cuando el abogado y su cliente comenzaron a hablar en términos personales, ya que todo habría comenzado después de la disolución del vínculo entre ambos. Cinthia, a la espera de la confirmación oficial del letrado, de alguna manera lo confirmó.

Te puede interesar
Lo más visto