En Flores, un camión chocó a dos autos y quedó incrustado en un edificio.

Además, el automóvil derribó un árbol. Fue en el punto en el que se cruzaron la avenida Boyacá y la calle Méndez de Andes.

Actualidad 02/07/2024 Periodismo y Punto
720
Flores

Un vehículo que transporta volquetes causó un accidente que involucró la colisión de dos vehículos, la caída de un árbol y la incrustación en el frente de un edificio ubicado en el barrio porteño de Flores.

En el cruce de la avenida Boyacá y la calle Méndez de Andes ocurrió el incidente en la mañana de este martes. Aunque no se han revelado las razones del suceso, se rumorea que uno de los automóviles sufrió un daño mecánico que lo obligó a cruzar sin frenar.

Se informó que el vehículo fue impactado por un camión que transportaba volquetes, lo que provocó un choque con otro automóvil estacionado, la caída de un árbol y el impacto en el frente del edificio.

Según informaron fuentes, delincuentes aprovecharon la situación y la ocasión para hacerse del estereo de uno de los automóviles involucrados en el accidente. 

Se presentó personal del SAME en el lugar, mientras que los Bomberos rescataron a los dos pasajeros del camión, quienes resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Álvarez.

Te puede interesar
Lach-Trump-Bronx

En el Bronx, Trump busca el voto hispano

Periodismo y Punto
Actualidad 24/05/2024

En el bastión demócrata de Nueva York, el candidato se da un baño de masas. Las principales preocupaciones de los vecinos son la inmigración, la inseguridad ciudadana y la economía, los ejes de su discurso.

Lo más visto