Juana Repetto recibió críticas por su viaje a Brasil y explicó su trabajo diciendo que "les hace saltar la chaveta"

La actriz respondió a los comentarios negativos y explicó cómo arregla cada viaje familiar. Además, respondió a aquellos que la cuestionaban por viajar durante la temporada escolar.

Espectáculos 01/07/2024 Espectáculos
1713939414716

Juana Repetto y su esposo, Sebastián Graviotto, tomaron la decisión de hacer una excursión a Brasil durante el pasado fin de semana prolongado. La familia aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo Belisario en las hermosas playas del país vecino, lejos de las frías temperaturas porteñas. La actriz mostró con alegría los detalles de su descanso familiar, pero no recibió el recibimiento que esperaba porque fue tildada de "vaga" y "mantenida" por sus seguidores.

Juana tuvo un fuerte exabrupto en sus historias ante la oleada de críticas que recibió en su último posteo. Cualquier cosa que digan, sean maldades o formas de criticar, no tienen idea. ¿Por qué se preocupan por mantenerme a mi edad? lo cual no es cierto. Al inicio de su video, expresó: "Hace muchos años que, gracias a Dios, me mantengo, trabajo siempre y cuando no trabajé, me reinventé".

En la misma frase, continuó diciendo: "Logré tener una empresa que no tiene nada que ver con los medios y ustedes no saben de qué carajo se trata, y es mi trabajo principal, mi ingreso principal". A pesar de tener el respaldo de mis padres, lo que me hace sentir muy bendecida y tranquila.

Después volvió al primer punto y expresó con fuerza: "Pero si fuera cierto que mis padres me mantuvieran, ¿qué importa?" ¿Qué te dice que no trabajo porque no estoy en las redes sociales?

El tercer punto se refiere a los viajes, lo que les hace olvidar mi condición de vaga, sin trabajo y cómo sobrevivo viajando. En principio, si mi madre, mi padre, mi abuelo, mi hermano o mi tío me invitan a un viaje familiar y me dicen: "Che, los invitamos a un viaje familiar, ¿vienen?" Claro, ¿les negarás la entrada? Si se les invita, ¿no irían? Se refirió a su huida a Brasil, donde estuvo acompañado de su madre, Reina Reech.

Juana expresó que la financiación de estas escapadas no es el caso de este viaje ni del 99% de los que realizamos. Casi todos pagamos nuestros viajes a nosotros mismos o a las empresas con las que trabajamos porque también es un trabajo. Gracias a mi trabajo con algunas marcas, puedo viajar un poco más de lo que podría sin este trabajo. Por lo tanto, estoy muy agradecido de tener un trabajo que me permite viajar, ¿sabes por qué? Gracias por estar conmigo tanto tiempo.

Además, dio una explicación de su decisión de salir a responder las críticas en las redes sociales, diciendo: "porque a ustedes les divierte y que a ustedes les sirve, a mí también me sirve, ¿entienden?" Esto también es un trabajo aunque no lo vean. De vez en cuando, hay días en los que no tengo ganas de hacer nada, pero laburo para generar contenido y que ustedes sigan del otro lado, lo que me mantiene trabajando. Como esto les gusta a ustedes y no me estresa, no tengo nada mejor que hacer.

Las críticas por la "falta" de los estudiantes a la escuela


Juana mencionó el "tema colegio" como una crítica que suele hacerse a la actriz cuando se va de vacaciones, ya que varios comentarios hicieron referencia a la educación de sus hijos. Para calmar a los espectadores, la actriz expresó con firmeza: "Acepté los feriados junto con los findes extensos, no es problemático que los estudiantes falten cinco días al colegio". Mis hijos van aunque llueva, truene o nieve, siempre que no estén enfermos.

La hija de Reina Reech ha sido cuestionada por este tema varias veces. Los comentarios de uno de sus viajes ya llenaron de preguntas sobre viajar durante la temporada escolar. ¿Cómo está la mamá que se queja de que sus hijos no tenían clases presenciales debido al COVID-19 y ahora en pleno ciclo se toma el palo?; "¿Cómo están gestionando la escuela?"¿No eras una de las madres desagradables durante la pandemia?; ¿Cómo funcionan con la escuela?"Pero Juani, con lo importante que te parecía no perder días de clases en pandemia", se detuvo Juana para responder a algunos de los mensajes.

La actriz escribió por primera vez: "¡La gente tiene caca en la cabeza!" ¿Cómo se puede comparar un año de niños confinados en casa, solo "aprendiendo" a través de una pantalla y sin socializar, educación, contacto físico, juego, compartir y faltar cinco días al colegio? ¿No consideran sus ideas antes de escribir? "¿Qué están pasando?" preguntó furiosa.

Te puede interesar
Lo más visto